ESCategorías

corebicycle.com

Edición limitada Bell Fasthouse - cascos Super DH, Full 9 y Sixer

Edición limitada Bell Fasthouse - cascos Super DH, Full 9 y Sixer

Edición limitada Bell Fasthouse - cascos Super DH, Full 9 y Sixer

La prestigiosa marca Bell se ha unido con Fasthouse (muy famosa por sus diseños de MX) para sacar una edición limitada de diseños de los cascos más famosos: casco con morrera Bell Super DH, casco integral/fullface Bell Full-9 y casco de MTB Bell Sixer. Estos nuevos cascos 2018, cuentan con un estilo más agresivo en color verde militar con detalles en naranja.

Casco integral Bell Super DH MIPS Fasthouse 2018 - con mentonera extraíble

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8
adv

El nuevo casco BELL Super DH MIPS Fasthouse Limited Edition cuenta con una morrera extraíble para que puedas quitarla cuando más lo necesitas. Además, la tecnología MIPS (Multi-directional Impact Protection System) que incorpora proporcionará un giro controlado superior. Además, el sistema de sujeción Float Fit DH con una ruedecilla con ajuste micrométrico hará que se ajuste perfectamente a la forma de la cabeza del rider.

La correa de sujeción cuenta con una hebilla magnética muy fácil de manejar incluso cuando el rider lleve los guantes puestos.

Las espumas de dos densidades EPS y EPP se han ajustado la de una encima de la otra respectivamente garantizando así una gran resistencia y a la vez de tener una excelente capacidad de absorción de impactos.

  • Peso: 850 gramos (talla M)
  • 19 canales de ventilación.

Casco integral Bell Full 9 Fasthosue - 2018

El nuevo casco Bell Full 9 es uno de los cascos de gama alta para descenso de la marca Bell. Éste casco integral, le garantizara al ciclista la mejor protección, comodidad y ligereza ya que ha sido elaborado con las mejores tecnologías con la finalidad de obtener el mejor casco de DH. Además, el poco peso del casco, contribuirá a una mayor comodidad del rider al no haber de soportar tanto peso.

El sistema Eject Helmet Removal System que incorpora el Casco Bell Full-9 es una nueva tecnología que ayudará a los servicios de asistencia médica a retirar el casco en caso de accidente.

¡¡No te pierdas el casco integral Bell Full-9 Edición Limitada FastHouse 2018!!

  • Peso: 1050 gramos.

Casco de MTB BELL SIXER Fasthouse 2018 - Edición limitada

El principal punto que ha querido destacar esta firma con el casco de MTB Sixer es que la seguridad y protección por encima de todo.

La estructura del casco Bell Sixer, se ajustará perfectamente a la forma de la cabeza del rider proporcionándole así una excelente protección y comodidad. La espuma de doble densidad utilizada durante su fabricación, dota el casco de un excelente nivel de seguridad ante diferentes impactos.

El sistema de ajuste Float Fit Race mediante cierre micrométrico situado en la parte trasera (con cuatro posiciones de altura) del casco asegura una perfecta sujeción del casco encima la bicicleta. Además la tecnología MIPS, hará de él un modelo totalmente seguro.

El sistema de ventilación de Dual Flow creará un flujo de aire interno que asegura la temperatura correcta de la cabeza manteniéndola siempre fresca y seca.

  • Peso: 410 g (talla M)
  • Tallas: S, M, L, XL


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.