Gama de Cascos Bell Super - Enduro / Descenso / MTB

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Cascos
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 114

Hemos encontrado 114 resultados para "Super" en Cascos

bikeinn
2019-08-24 17:30 +info

santafixie


Encuentra aquí toda la gama de Cascos Bell Super - DH, 3R, 2R, 3R MIPS, DH MIPS, ... - ordenada por popularidad para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.


Casco Bell Super 3R Integral

La marca Bell nos presenta su nueva apuesta, el casco Bell Super 3R, la nueva versión y mejorada de su antecesor Super 2R. Para el diseño del nuevo casco Bell Super 3 R, los ingenieros de Bell tuvieron en mente en todo momento a los riders profesionales de la modalidad de Enduro con la finalidad de garantizarles la mejor protección al salir a entrenar ésta disciplina ciclista. El nuevo casco Super 3R, se ha rediseñado completamente, tanto exterior como interiormente.

El casco Super 3R incorpora un nuevo sistema de retención Float Fit que mantendrá el casco en su sitio en todo momento mejorando así la seguridad del rider encima la bicicleta sin dejar de lado el confort.

La estructura del casco Bell Super 3R se ha elaborado In-Mold mediante policarbonato Fusion y las almohadillas interiores X-Static garantizarán la mejor comodidad y seguridad al salir a entrenar con la bicicleta de Enduro. El punto a destacar del casco Bell Super 3R es que incorpora una mentonera desmontable para que el ciclista la utilice solo cuando la necesite.

El sistema de ventilación con el que cuenta el nuevo casco integral Super 3R de la marca Bell se basa en 23 canales de aireación repartidos por la superficie del casco, junto a 4 orificios frontales y 6 situados en el mentón. Además, este nuevo modelo de casco de ciclismo de Enduro, cuenta con la versión MIPS, lo que significa que le dará un plus de protección al casco.

Casco integral / fullface Bell Super DH - con mentonera extraíble

El nuevo casco para descenso Super DH que nos presenta la marca BELL es un modelo con morrera desarmable que destaca sobre todo por el alto nivel de protección con el que cuenta.

Gracias al certificado ASTM 1952 DH, el casco BELL Super DH podrá ser utilizado en competiciones de ciclismo de montaña como Downhill / Descenso y Enduro.

Uno de los puntos a tener en cuenta con este nuevo casco de MTB es el sistema de protección MIPS Esférico (Multi-directional Impact Protection System) que proporcionará un mayor rango de giro controlado, además de disminuir los pequeños ruidos y crujidos que se producían en las versiones anteriores. Otros detalles que lo convertirán en un modelo más seguro es el sistema de sujeción Float Fit DH que mediante una rueda con ajuste micrométrico, se ajustará perfectamente a la cabeza del rider.

La correa de sujeción cuenta con una hebilla magnética muy facilmente manejable incluso cuando el rider lleve los guantes puestos.

La morrerea del casco BELL Super DH es muy sencilla y rápida de montar / desmontar y sin tener que utilizar herramientas.

Las espumas de dos densidades EPS y EPP se han ajustado la de una encima de la otra respectivamente.garantizando así una gran resistencia y a la vez de tener una excelente capacidad de absorción de impactos.

El casco Bell Super DH es un modelo muy ligero (solo pesa 850 gramos en talla M).  Un detalle que aumentará el confort encima la bicicleta es el extraordinario sistema de ventilación con 19 aberturas distribuidas por la superficie del casco.