ESCategorías

corebicycle.com

Casco de carretera Bell Star pro /

Casco de carretera Bell Star pro

El nuevo casco Bell Strar Pro, es uno de los mejores modelos de cascos de carretera que le proporcionaran una gran seguridad y protección. Éste modelo de casco se ha diseñado especialmente para ser utilizado en días de invierno o de frío y humedad ya que es más cerrado. Además, el Bell Star Pro incluye una pestaña en la parte superior que permite abrir y cerrar fácilmente las ventanas de ventilación.

Características del casco Bell Star Pro

Leer Más


Tu selección

  • Casco Carretera
  • Bell

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
adv

El nuevo Bell Star Pro es un modelo de casco muy completo que además le garantizará al rider una gran protección a la hora de salir a entrenar con la bicicleta de carretera. El Star Pro cuenta con 15 ranuras de ventilación Overbrow repartidas por toda la superficie del casco. Éste sistema de aireación utiliza formas y ubicaciones especificas donde colocar las ranura para poder canalizar hacia dentro el aire fresco y sacar el calor y humedad.

El nuevo casco de carretera de la marca Bell dispone de Active Aero que le ofrecerá al rider la posibilidad de regular el flujo de aire, la aerodinámica y la temperatura. El sistema de ajuste que incluye el Bell Star Pro, es el Floatfit que combina seguridad y comodidad a la perfección. Ademá, éste casco cuenta con almohadillas anti-microbiananas X-Static en la parte interior.

Peso: 266 gramos 

Además: Casco de carretera Bell Star pro

El Bell Star Pro ha sido diseñado para poder cubrir las neesidadaes de los ciclistas expertos que realizan entrenamientos de largo kilometraje en épocas de frío.

Opinión del experto: Casco de carretera Bell Star pro

El nuevo modelo de casco de carretera Bell Star Pro es una herramienta clave a la hora de salir a pedalear con tu bicicleta ya que proporcionará al rider una gran seguridad en caso de sufrir alguna caída o recibir algún golpe.

¿Qué sabemos de la marca Bell?

Bell es una importante marca fabricante de cascos que fue fundada en 1923 en California, aunque no fabricó su primer casco hasta la década de los 50. Des de entonces y hasta ahora ha sido y es considerada una de las marcas más reconocidas y además, pioneras, en cuanto a fabricación y diseño de cascos para deportes de velocidad entre los que podemos encontrar el ciclismo.

Bell, al contar con tanta experiencia en la fabricación de estos elementos tan importantes a la hora de salir con la bicicleta se ha convertido en un sinónimo de seguridad y confianza. Además, Bell, utiliza para su fabricación, el proceso In-Mold Bottom Warp en la parte trasera con la finalidad de garantizar una mayor solidez en la parte media y baja del casco.

La gama de productos con los que cuenta Bell es muy amplia pero se divide básicamente en tres líneas diferentes:

  • Cascos de motociclismo de carretera, montaña y nieve. También cuenta con accesorios.
  • Cascos de ciclismo integrales, de Dirt & Jump, cascos de MTB, carretera, para niños…
  • Cuenta también con una línea de ropa Bell aunque ésta no es técnica.

Todos los productos de la prestigiosa marca Bell garantizarán al rider una gran protección ya que han sido fabricados con la más novedosa tecnología e innovación y con la finalidad de conseguir la máxima seguridad para que el ciclista se mantenga protegido a la hora de practicar su deporte favorito. Para diseñar sus productos y que éstos  proporcionen la máxima seguridad, Bell tiene muy presente que “no hay dos impactos iguales”.

Bell – Todas los cascos y accesorios de cascos para ciclismo Bell disponibles en CoreBicycle.

Equipaciones de ciclismo de Bell disponibles en CoreBicycle – comprar online con descuentos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.