ESCategorías

corebicycle.com

Casco Bell MTB-Carretera Volt

Casco Bell MTB-Carretera Volt

Casco Bell MTB-Carretera Volt

El casco Bell Volt es un nuevo modelo de casco que le proporcionará al rider una gran seguridad y comodidad a la hora de salir a entrenar con la bicicleta. Dentro del casco Bell Volt, encontramos dos ediciones, el casco Bell Volt RL elaborado para ser utilizado en carretera, y el Bell Volt XC, ideal para los entrenamientos de MTB.

Características del casco de carretera Bell Volt RL

Leer Más


loader

Tu selección

  • Casco Carretera
  • Casco MTB
  • Bell

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 2 de 2

Hemos encontrado resultados para "volt" en Cascos

-10%
-34%

El nuevo Bell Volt RL es un casco de carretera que cuenta con 22 ranuras de ventilación con el objetivo de proporcionarle al ciclista la mejor aireación de a cabeza y que, por lo tanto, éste esté más cómodo con la cabeza fresca. Además, las numerosas ranuras de ventilación que tiene repartidas por la superficie del casco, construirán un canal de ventilación interna StreamJet. El nuevo modelo de casco de carretera Bell Volt RL, le garantizará al rider la mejor comodidad gracias al sistema de ajuste TAG y, el sistema de sujeción CamLock, contribuirá a un perfecto y preciso ajuste de la correa de sujeción.

El nuevo casco de carretera Bell Volt RL, dispone de unas almohadillas interiores X-Static para que el rider tenga una mayor comodidad. Además, la carcasa del casco ha sido elaborada mediante el proceso InMold para contribuir a una mayor resistencia del casco.

  • Peso: 227 gramos

Opinión del experto: Casco Bell MTB-Carretera Volt

El casco de carretera Bell Volt RL le garantizará al rider la mejor ventilación, así como una gran comodidad durante los entrenamientos de éste con la bicicleta de carretera.

Características del casco de MTB Bell Volt XC

El casco de Mountain Bike Bell Volt XC es el elemento ideal que todo ciclista de montaña debería tener entre sus enseres y que además de una gran seguridad le garantizará la mejor comodidad.

El casco Bell Volt XC es un casco de MTB que cuenta con 22 ranuras de aireación de la cabeza del rider para proporcionarle una gran comodidad y protección al entrenar con la bicicleta de montaña. Gracias a estas aberturas con las que cuenta el casco y la perfecta sujeción que le proporcionará con el sistema de ajuste TAG, el ciclista tendrá siempre con la máxima comodidad. Los canales StramJet contribuirán a que el aire fresco se quede en la cabeza del ciclista y el aire caliente sea expulsado por los canales traseros.

La carcasa del casco de MTB ha sido elaborada mediante un proceso InMold el cual le proporcionará la mejor resistencia y durabilidad del casco. Además, el casco Bell Volt XC, cuenta con una visera que protegerá al ciclista del sol la lluvia y el barro. Las almohadillas interiores X-Static, le garantizarán al rider la mejor comodidad durante los entrenamientos con la bicicleta de montaña.

  • Peso: 305 gramos

Opinión del experto: Casco Bell MTB-Carretera Volt XC

El casco Bell Volt XC es ideal para los riders más exigentes ya que es un elemento que proporciona comodidad y protección y al mejor precio.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.