ESCategorías

corebicycle.com

Casco integral para MTB (enduro y descenso) 661 SixSixOne Comp / 661 SixSixOne

Casco integral para MTB (enduro y descenso) 661 SixSixOne Comp

Lista de precios

Casco integral para MTB (enduro y descenso) 661 SixSixOne Comp

El casco 661 Comp es el modelo económico de la marca SixSixOne. Sin embargo, cuenta con toda la tecnología y experiencia de la marca en los modelos de gamas altas.

El casco SixSixOne 661 Comp es un modelo de casco integral ideal para ser utilizado en la modalidad de ciclismo de descenso. Éste casco es un modelo que le proporcionará al rider la mejor protección durante los entrenamientos con la bicicleta. Con éste modelo de casco integral elaborado por la marca SixSixOne, los ciclistas podrán entrenar de manera libre y cómoda teniendo siempre la mejor protección.

El casco SixSixOne le garantizará al ciclista la mejor seguridad durante los descensos con la bicicleta para evitar que el rider se haga daño o disminuirlo al sufrir una caída.

Leer Más


Tu selección

  • 661 SixSixOne

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 2 de 2
adv

Características técnicas del casco integral SixSixOne Comp

El nuevo modelo Comp de casco integral de la marca SixSixOne es el elemento ideal para todos los ciclistas que practican la modalidad de DH. Éste modelo de casco integral cuenta con una carcasa ligera la cual ha sido fabricada mediante el uno de policarbonato con el objetivo de elaborar un elemento que le proporcione al rider una gran resistencia durante los entrenamientos. Con éste modelo de casco, el ciclista estará siempre bien protegido durante la salidas con la bicicleta para que éste pueda entrenar con total libertad.

El casco SixSixOne Comp, cuenta con 12 aberturas de aireación del casco con la finalidad de garantizarle al rider la mejor ventilación de su cabeza para que así éste, pueda entrenar de manera más eficiente y con un alto rendimiento. Con el casco SixSixOne Comp, el rider podrá rendir más y mejor.

Con el nuevo casco integral de la marca SixSixOne, el ciclista tendrá una gran visibilidad ya que se ha ampliado el campo de visión de modelos anteriores. En el interior del casco se le ha añadido espuma EPS, lo que hará disminuir la energía de los impactos que pueda recibir el rider durante su entrenamiento con la bicicleta, causados por alguna posible caída.

  • Materiales: 47% ABS, 10% EPS, 7% polipropileno, 4% metal, 7% goma, 10% espuma
  • Colores: rojo, verde
  • Peso: 930 gramos (Talla M)

¿Qué sabemos de la marca SixSixOne 661?

SixSixOne es una marca creada en el año 2000, en California, Estados Unidos. Desde sus inicios la marca buscó crear protecciones útiles para las modalidades más arriesgadas de MTB, BMX y Trial.

Los amantes del Descenso, el Enduro, FreeRide, Urban FreeRide, pronto empezaron a utilizar las protecciones creadas por la marca SixSixOne. Llegando a la actualidad que los riders más prestigiosos usan las protecciones de la reconocida marca.

La gama de productos con los que cuenta SixSixOne engloba principalmente el mundo del ciclismo y desarrolla productos tales como: cascos, rodilleras, coderas, corazas, guantes, zapatos, shorts. Pero además con el propósito de aumentar el mercado y poder llegar a satisfacer un número mayor de deportistas, SixSixOne también realiza protecciones específicas para motoristas. Entre las cuales destacan las botas, corazas, guantes, rodilleras… con un diseño dirigido especialmente a los motoristas.

Sin lugar a duda las protecciones SixSixOne cumplen con las demandas de los riders que se enfrentan a retos más arriesgados, transmitiendo una mayor seguridad en las zonas más delicadas del cuerpo como son las articulaciones, cabeza o espalda.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.