ESCategorías

corebicycle.com

Rodillo WAHOO KICKR - Snap Smart Trainer y KICKR POWER

Rodillo WAHOO KICKR - Snap Smart Trainer y KICKR POWER

Hay dos modelos disponibles de Rodillo WAHOO KICKR

  • Rodillo de entrenamiento WAHOO KICKR POWER
  • Rodillos Wahoo Kickr Snap Smart Trainer

Rodillo WAHOO KICKR - Snap Smart Trainer y KICKR POWER

Wahoo Fitness nos presenta sus nuevos y maravillosos modelos de rodillos de entrenamiento pensados especialmente para aquellas personas que quieran entrenar pero que el mal tiempo exterior u otros factores, no les permitan poder salir a pedalear con la bicicleta. Si éste es tu problema, hemos dado con los productos ideales. Los rodillos de entrenamiento Kickr y Kickr SNAP de la marca Wahoo son unos modelos de gama alta que cuentan con unas prestaciones que contribuirán a un mejor entrenamiento desde casa.

Características del rodillo de entrenamiento Wahoo Fitness Kickr

Leer Más


loader

Tu selección

  • Wahoo

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 16 de 16
adv

Hemos encontrado 16 resultados para "KICKR" en Rodillos

-15%

El nuevo rodillo de entrenamiento Wahoo Fitness Kickr es un elemento que todo ciclista debería tener ya que se podría decir que es el modelo más potente que podemos encontrar en el mercado actualmente. Al quitar la rueda trasera de la bicicleta y contactarla al rodillo de entrenamiento Kickr, éste le proporcionará una medición precisa de la potencia realizada y la resistencia. El rodillo de entrenamiento Kickr incorpora un casete SRAM/Shimano el cual es compatible con 11-25 de 11 velocidades y también incluye un sensor RPM de cadencia de pedaleo. En bicicletas que no sean de 11, se tendrá que sustituir el casete.

El rodillo de entrenamiento Wahoo Fitness Kickr cuenta con un sistema que controlará la resistencia, además de medir la velocidad, la distancia, la potencia y la cadencia. El Wahoo Fitness Kickr, tiene compatibilidad con aplicaciones de entrenamiento como Virtual Training y con lectores de potencia externos. Además, éste modelo de rodillo cuenta con un ruido reducido para no molestar a los demás mientras entrenas con la bicicleta. El rodillo Kickr cuenta con tecnología a doble banda y con potencia precisa con lector incorporado.

Con la compra del rodillo Kickr se incluye un mes gratuito de asociación en Strava Premium.

Peso: 21,3 kg

Características del rodillo de entrenamiento Wahoo Fitness Kickr SNAP

El rodillo de entrenamiento Kickr SNAP de  la marca Wahoo Fitness es uno de los mejores modelos de rodillos que podemo encontrar en el mercado actualmente. Éste rodillo de la marca Wahoo Fitness le garantizará al ciclista la mejor experiencia pedaleando desde casa de forma realista como si lo estuviera haciendo en el exterior. El volante de inercia SNAP utiliza la tecnología que le permite al rider simular que está pedaleando en ascensos y descensos en el aire libre.

La nueva versión de rodillo de entrenamiento Kickr SNAP de la marca Wahoo Fitness es capaz de medir la velocidad, distancia y potencia, además de mantener la resistencia controlada. Para una mayor satisfacción del usuario, el ruido que emite es mínimo. El rodillo Kickr SNAP, es compatible con aplicaciones de entrenamientos como el Virtual Training y es además un elemento muy estable.

Con la compra del rodillo Kickr SNAP se incluye un mes gratuito de asociación en Strava Premium.

Peso: 17,2 kg

¿Qué sabemos de la marca Wahoo Fitness?

Wahoo Fitness es una marca encargada de producir elementos de fitness que puedan cubrir las necesidades de los atletas aficionados con sensores de ejercicios con los que se mostrarán  la información en los Smartphones de los usuarios. De ésta manera, se ahorra el coste de un dispositivo y se amortiza las aplicaciones del teléfono móvil que ya incorpora un GPS, MP3, etc.

Wahoo Fitness - Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Wahoo Fitness disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.