ESCategorías

corebicycle.com

Rodillo de entrenamiento Tacx Neo Smart

Rodillo de entrenamiento Tacx Neo Smart

Nuevo rodillo de entrenamiento Tacx Neo Smart con realidad virtual

El nuevo rodillo de entrenamiento Tacx Neo Smart, permite un entrenamiento sin rueda trasera (se sujeta al cuadro por la parte trasera sin la necesidad de rueda) y su diseño futurista coincide con sus altas prestaciones como rodillo de entrenamiento.

El rodillo Tacx Neo Smart ofrece al ciclista la mayor sensación de realidad durante al entrenamiento ya que incorpora una transmisión trasera que simula de forma real, sin pérdida de potencia, el feeling de pedaleo. Además este rodillo está catalogado, hasta el momento, como el rodillo más silencioso del mercado. La ausencia de transmisión física, en este rodillo, evita roces entre las piezas, garantizando el silencio durante el entrenamiento con la bicicleta y además no necesita ser calibrado y no sufre desgaste.

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6

Este rodillo de la prestigiosa marca Tacx, es capaz de aplicar una resistencia de hasta 2200 vatios y simular de forma realista las pendientes de hasta 25%, acelerando en los descensos. Esto asegura una experiencia ciclista más realista, incluso durante las subidas.

Como todos los rodillos de entrenamiento inteligentes tiene conexión con ATN+ y Bluetooth, lo que asegura una conexión fácil y rápida. Todos los datos en tiempo real de rendimiento, cadencia,… están a disposición del ciclista y pueden ser consultados a la vez en varios dispositivos simultáneamente (teléfono móvil, ordenador de bicicletas, reloj deportivo,…). Además e compatible con sistemas de tercero omo de Zwift, BKOOL, Kinomap y TrainerRoad.

Tampoco te hará falta un medidor de potencia, ya que el NEO Smart la medirá con precisión basándose en la retroalimentación del motor, además de calcular la cadencia en función de la acción de pedaleo.

Vídeo promocional: https://youtu.be/MnCCXri0T_Y

Características principales del Tacx Neo Smart:

  • Software: aplicaciones Tacx.
  • Operación: Automática.
  • Resistencia: Unidad de accionamiento directo.
  • Pendiente: Realista hasta 25%.
  • Simulación de descenso: -5%.
  • Potencia máxima de frenado (10 seg.): 2.200 vatios.
  • Masa de inercia: 125 kg.
  • Adecuado para núcleos de sistema: Shimano, SRAM y Campagnolo; 10 y 11 de velocidad. Cassette no incluido.

¿Qué sabemos de la marca Tacx?

La marca Tacx cuando fue creada en Holanda en el año 1957, era una simple tienda de bicicletas, donde trabajaban su fundador, Koos Tacx y su esposa. No fue hasta 1972 cuando el señor Koos empezó a fabricar rodillos de entreno. Inicialmente, era él mismo quien producía los rodillos, pero poco a poco el invento empezó a coger fuerza y a día de hoy  la marca Tacx es la más vendida y más utilizada por los profesionales del ciclismo.

El fundamento de la empresa son la calidad y por otro lado la unidad de la familia dentro del negocio. Gracias a estos dos pilares Tacx son la marca referente.

Fue el año 2000 cuando los rodillos Tacx dejaron de ser unos simples cilindros para rodar encima y pasaron a ser los entrenadores de los ciclistas de élite. Gracias a la veloz evolución de la tecnología se logró conectar el rodillo a un ordenador. De este modo en todo momento podías saber la potencia, cadencia, ritmo cardíaco, velocidad… y así poder entrenar de forma precisa. Más tarde, se crearon los rodillos de realidad virtual. De esta forma puedes simular condiciones reales dentro del comedor de tu propia casa, gracias a complejos programas informáticos los entrenos con rodillo han pasado a ser imprescindibles para realizar entrenos y calentamientos.

En la actualidad Tacx sigue innovando e investigando para seguir evolucionando sus productos y seguir siendo la marca líder.

​* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.