ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8

Rodillo de entrenamiento Tacx Blue Twist

Hemos encontrado resultados para "blue twist" en todas las categorías


Rodillo de entrenamiento Tacx Blue Twist

Rodillo de entrenamiento Tacx Blue Twist

El rodillo de entrenamiento TACX BLUE TWIST T-2675 es un rodillo enfocado a un público general que no sea tan especializado. Éste modelo de rodillo no incluye palanca de resistencia del manillar. El tener 7 posiciones de frenado permite que se pueda realizar un entrenamiento de rendimiento más alto.

Características técnicas del rodillo Tacx Blue Twist

  • Sistema de frenado magnético.
  • Compatible con ruedas entre 600 y 710 mm de diámetro.
  • Frenado ajustable a 7 posiciones.
  • Potencia Máxima: 650 Vatios.
  • Consiste en 2 discos con 6 imanes cada uno.
  • Sujeción de la bicicleta mediante la rueda trasera.

Con éste rodillo de entrenamiento TACX BLUE TWIST T-2675  podrás entrenar desde casa de la forma más fácil y cómoda sin tener que depender de factores externos como el tiempo atmosférico.

Rodillo de ciclismo de interior modelo Tacx Blue Twist - barato y con descuento del 30%

El nuevo rodillo de entrenamiento TACX BLUE TWIST T-2675 es un elemento esencial para poder entrenar con tu bicicleta pero sin tener que salir de casa. Con él, podrás entrenar diariamente sin tener que estar pendiente de agentes externos como pueden ser el tiempo que hace ya que pudiendo entrenar dentro de casa éste factor no influye.

Éste rodillo está especialmente fabricado para aquellas personas que quieran adentrarse en el mundo del deporte en bicicleta pero que aún son principiantes. El TACX BLUE TWIST T-2675  no incluye palanca de resistencia en el manillar pero dispone de 7 posiciones de frenado que permite que, estando dentro de casa, se pueda realizar un entrenamiento de alto rendimiento.  

Características del rodillo Twist T2675

  • Sistema de frenado: magnético ajustable a 7 posiciones.
  • Sujeción de la bicicleta: rueda trasera.
  • Consiste en 2 discos con 6 imanes cada uno.
  • Tipología de ruedas que admite: 600 y 710 mm de diámetro.
  • Potencia Máxima: 650 Vatios.

Opinión del experto del rodillo de entrenamiento Tacx Blue TWIST T2675

Con éste rodillo de entrenamiento TACX BLUE TWIST T-2675 podrás realizar entrenamientos completos desde casa de forma mucho más cómoda y sencilla. Los modelos BLUE son modelos ya especialmente diseñados para principiantes del mundo del ciclismo.



-10%
-20%
-10%
-11%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?