ESCategorías

corebicycle.com

Rodillo de entrenamiento para ciclismo Minoura B60-R

Rodillo de entrenamiento para ciclismo Minoura B60-R

El rodillo Minoura B60-R es el nuevo modelo de rodillo de entrenamiento que ha sacado a la venta la prestigiosa marca japonesa Minoura. Con éste modelo de rodillo, Minoura ha conseguido un elemento esencial para cualquier ciclista para poder entrenar desde casa en aquellos días en que el tiempo exterior no te permite salir a entrenar al aire libre. A partir de ahora el rider no tendrá excusa para poder entrenar con la bicicleta; el Minoura B60-R es la herramienta ideal que todo ciclista debería tener en casa.

El Magturbo que incluye éste modelo de rodillo como unidad de alimentación, es la primera resistencia magnética del mundo, lo que le permitirá al rider poder entrenar de manera cómoda y rindiendo al máximo.

Características del rodillo de entrenamiento Minoura B60-R

El rodillo Minoura B60-R tiene un tamaño de 610mm X 420mm X 400mm y un peso total de 5,9 kg. El B60-R, es ideal para bicicletas con cubierta 24”- 700 X 45 c; además se adapta a una anchura de buje entre 125 y 145mm. El cuadro de éste rodillo de la marca Minoura es un cuadro básico y ha sido fabricado mediante acero ligero para poder facilitarle al rider su transporte. El soporte es de 29mm de diámetro y la abrazadera de buje es de tipo roscado estándar.

El nuevo rodillo de entrenamiento Minoura B60-R cuenta con un imán estándar de Ferrite y es un modelo ligero y con potencia ajustable. Éste modelo de rodillo de entrenamiento de la marca Minoura, genera 425W de potencia a 40 km/h y 662W a 60 km/h y cuenta con un doble volante de disco de acero de 0,6 kg.

El nuevo modelo de rodillo de entrenamiento B60-R  de la marca Minoura, cuenta con 7 niveles de resistencia para que el rider pueda utilizar el que más le convenga en cada momento; además éste rodillo de entrenamiento cuenta con una maneta remota de liberación rápida y le proporcionará el poder entrenar a alta velocidad y baja resistencia.

Además... Éste nuevo modelo de rodillo de entrenamiento para bicicletas, ha sido elaborado con los mejores calidad y materiales y además, tiene una excelente relación calidad precio.

Opinión del experto: Rodillo de entrenamiento para ciclismo Minoura B60-R

Éste novedoso modelo de rodillo de entrenamiento B60-R de la marca Minoura cuenta con un fácil montaje y unos niveles de resistencia ideales para poder entrnar de manera cómoda y eficiente desde casa.

¿Qué sabemos de la marca Minoura?

La marca Minoura nace en Japón en el año 1933 como un pequeño negocio familiar. A finales de los años 40, la empresa empieza a crear productos más específicos para la práctica de ciclismo.

Pero no es hasta el año 1988 cuando la empresa da el salto definitivo a escala mundial con la creación del rodillo para entrenamiento bautizado como Magturbo. La principal novedad de este innovador rodillo fue la inclusión del sistema magnético para crear la fricción.

Gracias a la dilatada experiencia conseguida durante los más de 80 años de historia de la factoría nipona, en la actualidad los rodillos Minoura son todo un referente.

Hoy en día la marca japonesa es capaz de ofrecer su amplia gama de productos por todo el mundo. Además gracias a la evolución de la tecnología Minoura ha logrado crear rodillos con “Live Training” que permiten al usuario conectar su Smartphone y registrar en tiempo real la sesión de entrenamiento mostrando todos los datos necesarios para mejorar la preparación física.

Sin duda Minoura ha logrado satisfacer los ciclistas más competitivos logrando crear unos rodillos, que permiten entrenar en el salón de casa, obteniendo el rendimiento que encuentras por la carretera.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Rodillo de entrenamiento para ciclismo Minoura B60-R / Minoura

De 72,33 EUR a 502,8 EUR


Tu selección

  • Minoura

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 18 de 18
adv
-23%
-21%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?