ESCategorías

corebicycle.com

Rodillo de entrenamiento de ciclismo Minoura B60-D

El nuevo modelo de rodillo B60-D es un modelo de rodillo de entrenamiento para bicicletas, creado por la marca Minoura. Con el nuevo rodillo B60-D, el rider no tendrá que posponer sus entrenamientos con la bicicleta por el mal tiempo ya que con éste fabuloso elemento, el ciclista podrá entrenar desde casa con total comodidad y con el máximo rendimiento. Además, su tamaño y ligereza harán que el usuario pueda manejarlo y transportarlo fácilmente. Éste modelo de rodillo cuenta con una unidad de resistencia magnética de 3 niveles pero con Control Dial.

Características del rodillo de entrenamiento B60-D

Leer Más


loader

Tu selección

  • Minoura

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
adv

El nuevo rodillo B60-D de la marca Minoura, cuenta con una nueva forma del cuadro en U, lo que hará que le proporcione al rider un 100% de soporte en ciclistas de hasta 120 kg de peso. Además, las patas del soporte, se pliegan ligeramente hacia afuera con el objetivo de garantizar una plataforma más estable.

El rodillo de entrenamiento B60-D es uno de los mejores modelos que actualmente podemos encontrar en el mercado. Éste rodillo de la marca Minoura, cuenta con 3 niveles de resistencia no remota, y en el volante, un disco de acero de 0,7 kg. El B60-D es ideal para utilizarse en cubiertas de 24”- 700 x 45 c y con una anchura de buje de rueda de entre 120 y 145mm. El peso del rodillo de entrenamiento pesa de 5,6 kg y tiene un tamaño de 610mm X 470mm X 400mm.

Además: Rodillo de entrenamiento de ciclismo Minoura B60-D

El nuevo modelo de rodillo de entrenamiento B60-D sin control remoto es una herramienta ideal que todo ciclista debería tener para poder entrenar con la bicicleta en aquellos días en que el tiempo no acompaña.

Opinión del experto sobre el Rodillo Minoura B60-D

El rodillo de entrenamiento Minoura B60-D, es la mejor opción de compra ya que le proporcionará al rider la mejor comodidad y resistencia durante los entrenamientos con la bicicleta en aquellos días en los que el tiempo no acompañe salir a entrenar al exterior.

¿Qué sabemos de la marca Minoura?

La marca Minoura nace en Japón en el año 1933 como un pequeño negocio familiar. A finales de los años 40, la empresa empieza a crear productos más específicos para la práctica de ciclismo.

Pero no es hasta el año 1988 cuando la empresa da el salto definitivo a escala mundial con la creación del rodillo para entrenamiento bautizado como Magturbo. La principal novedad de este innovador rodillo fue la inclusión del sistema magnético para crear la fricción.

Gracias a la dilatada experiencia conseguida durante los más de 80 años de historia de la factoría nipona, en la actualidad los rodillos Minoura son todo un referente.

Hoy en día la marca japonesa es capaz de ofrecer su amplia gama de productos por todo el mundo. Además gracias a la evolución de la tecnología Minoura ha logrado crear rodillos con “Live Training” que permiten al usuario conectar su Smartphone y registrar en tiempo real la sesión de entrenamiento mostrando todos los datos necesarios para mejorar la preparación física.

Sin duda Minoura ha logrado satisfacer los ciclistas más competitivos logrando crear unos rodillos, que permiten entrenar en el salón de casa, obteniendo el rendimiento que encuentras por la carretera.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.