ESCategorías

corebicycle.com

Rodillo de entrenamiento Kinetic Kurt Z

Rodillo de entrenamiento Kinetic Kurt Z

El Kurt Kinetic Z es el nuevo modelo de rodillo de entrenamiento para bicicletas que permitirá al ciclista poder entrenar desde casa con su bicicleta. Ésta herramienta, es un elemento ideal para poder entrenar sin tener que salir de casa en esos días en los que el tiempo no te permite salir a rodar con la bicicleta.  

El Kurt Kinetic – Z es el modelo ideal para poder realizar tu entrenamiento perfectamente desde casa pero a la vez sentirte libre ya que su principal ventaja es que no sujeta la bicicleta por ningún sitio. Con el nuevo Kurt Kinetic – Z, el rider tendrá la sensación de estar entrenando al aire libre y sin tener que moverse de casa. Éste modelo, aun sin sujetar la bicicleta por ningún sitio, es igual de seguro que los demás rodillos que la mantienen inmovilizada. Además, con el Kinetic Z, el ciclista mejorará en equilibrio y técnica.

Características del rodillo de entrenamiento Kurt Kinetic - Z

El nuevo rodillo de entrenamiento Kurt Kinetic – Z, cuenta con los rodillos elaborados mediante aluminio de precisión de 90 x 374 mm y tiene unas dimensiones de 533 x 508 x 234 mm cuando esta plegado. Éste modelo de rodillo de entrenamiento es muy fácil de plegarlo y cuenta con capacidad de poderse desmontar por la derecha y por la izquierda.

El nuevo rodillo Kurt Kinetic – Z puede regularse para poderse ajustar a bicicleta con una distancia entre ejes de 97 cm a 110 cm. Además, éste modelo cuenta con los marcos fabricados con aluminio ligero.

Además: Rodillo de entrenamiento para ciclimso Kurt Kinetic Z

El rodillo de entrenamiento Kurt Kinetic – Z es un nuevo modelo de rodillo fabricado con aluminio ligero de alta calidad con la finalidad de facilitar al ciclista el montarlo y desmontarlo y poderlo transportar.

Opinión del experto: Rodillo Kurt Kinetic Z

Con el rodillo de entrenamiento Kurt Kinetic Z podrás entrenar libremente desde casa y el mal tiempo ya no volverá a ser un impedimento para subirte a la bicicleta.

¿Qué sabemos de la marca Kurt Kinetic?

Kurt Manufacturing fue fundada por Kurt Kuban en 1947 y trece años después ya se posicionaba como uno de los más importantes proveedores del disco fluorescente y otras industrias de alta tecnología.

En el mundo de la industria del ciclismo Kurt Manufacturing se inició fabricando los marcos de entrenamiento para un competidor, el cual entró en bancarrota en 1999. Pegado a una gran cantidad de inventario y herramientas y armado con el conocimiento de la fuga de unidades de resistencia, Kurt aplicó su experiencia en la fabricación de precisión para elaborar rodillos de entrenamientos para bicicletas. El desenlace fue tan extraordinario que lo patentó para su unidad de resistencia a prueba de fugas.

Actualmente la emrpesa Kurt Kinetic es uno de los líderes del mercado en la fabricación de rodillos de entrenamiento para bicicletas de alto rendimiento.

Kinetic - KurtKinetic – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Kinetic - KurtKinetic disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Rodillo de entrenamiento Kinetic Kurt Z / Kinetic

De 186,99 EUR a 186,99 EUR


Tu selección

  • Kinetic

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?