ESCategorías

corebicycle.com

Rodillo entrenamiento de ciclismo ELITE ARION

Rodillo entrenamiento de ciclismo ELITE ARION

RODILLO DE ENTRENAMIENTO para ciclismo ELITE ARION

Elite ha sacado su nuevo modelo de rodillo de entrenamiento. El nuevo Elite Airon es un modelo de rodillo que le permitirá al rider entrenar con su bicicleta pero sin tener que salir de casa. Además, el nuevo rodillo de entrenamiento de la marca Elite cuenta con la gran novedad de que la bicicleta no está sujeta por ningún sitio. Éste detalle, hará que con el rodillo Elite Airon, el rider mejore muchísimo en equilibrio para después poder aplicarlo durante sus entrenamientos outdoor con la bicicleta. Aun así, ésta gran innovación no influye en la seguridad del ciclista; aunque la bicicleta esté sujeta por ningún sitio, éste rodillo es igual de seguro que los demás. Con ésta novedad, el rider, podrá pedalear de forma más libre, como si estuviera entrenando al aire libre con su bicicleta.

Características del Rodillo de entrenamiento Elite Arion

El nuevo rodillo de entrenamiento Elite Arion, tiene unas dimensiones de 141 x 49,5 x 16 cm cuando está abierto y 73 x 49,5 x 22 cm cuando está plegado. Además éste rodillo es compatible con diferentes tipos de ruedas: 27,5", 650c, 26", 29", 700c (28") y también incluye un sistema de bloqueo rápido. Éste modelo de rodillo de entrenamiento tiene una potencia máxima de 440 vatios y no dispone de sujeción de la bicicleta ya que éste funciona mediante el equilibrio del ciclista.

El rodillo Elite Arion cuenta con un escalón para subir y bajar de la bicicleta sin necesidad de apoyo. Éste modelo de rodillo es un producto ligero, fuerte y seguro. Éste elemento, cuenta con un cuadro muy ligero pero a la vez es muy resistente ya que ha sido fabricado mediante poliamida reforzada con fibra de vidrio.

El Elite Arion le proporcionará al rider una gran libertad de pedaleo y siempre con la máxima seguridad y equilibrio.

Además

El Rodillo de entrenamiento Elite Arion es una gran herramienta de entrenamiento para practicar el ciclismo dentro de casa y con más libertad que nunca. Con éste modelo de rodillo de entrenamiento no tendrás que dejar de practicar el deporte que más te gusta por el mal tiempo exterior.

RODILLO DE ENTRENAMIENTO ELITE ARION DIGITAL

La marca Elite ha sacado su nuevo modelo de rodillo de entrenamiento, el Elite Arion en formato digital. El Arion digital es el primer rodillo que cuanta con una resistencia integrada la cual es controlada mediante una consola inalámbrica para poder ser colocada en el manillar de la bicicleta. Este rodillo de entrenamiento Elite no mantendrá la bicicleta sujeta por ningún sitio, sino que ésta se mantendrá en pie mediante el equilibrio del rider al pedalear encima del rodillo. Aun así, éste elemento es igual de seguro que otros rodillos que sujetan la bicicleta por la parte trasera. Gracias a éste sistema, el ciclista podrá, además de entrenar desde casa sin tener en cuenta del tiempo atmosférico del exterior, mejorar en equilibrio para sus posteriores rutas con la bicicleta de forma outdoor.

Los datos que proporcionará éste nuevo modelo de rodillo de entrenamiento de la marca Elite son:

  • Velocidad.
  • Power.
  • Ritmo cardíaco.
  • Cadencia.
  • Tiempo.
  • Distancia

Características del rodillo de entrenamiento Elite Arion Digital

El Elite Arion digital, cuenta con 3 modalidades de entrenamiento:

  • Nivel de resistencia ajustable.
  • La potencia constante.
  • Programas preestablecidos.

Además, éste nuevo modelo de rodillos, es compatible con bicicletas de carretera y de MTB y es un modelo compacto ya que el bastidor se pliega rápidamente para facilitar al rider su almacenamiento y transporte. Los rodillos del Arion digital, han sido elaborados de forma parabólica con la finalidad de que el rider pueda entrenar con la máxima seguridad y equilibrio.

El rodillo de entrenamiento Arion digital, cuenta con una potencia máxima de 1.115 vatios, con resistencia magnética, y es compatible con ruedas 26", 29", 700c (28"), 27,5", 650c.

El mando del manillar que incluye el rodillo de entrenamiento Elite Arion digital, tiene compatibilidad con ANT+ el cual le proporcionará al rider información como la potencia, cadencia, distancia, tiempo velocidad y permitirá gestionar las zonas de entrenamiento cardio. Además, puede ser utilizado con la app Elite IQubo.

Opinión del experto: Rodillo entrenamiento de ciclismo ELITE ARION 

El nuevo rodillo de entrenamiento Elite Arion es uno de los mejores modelos de rodillos ya que el rider podrá entrenar desde casa incluso aquellos días que no pueda salir de forma outdoor y además podrá mejorar en equilibrio.

¿Qué sabemos de la marca Elite?

Elite es una marca italiana que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos para el mundo del ciclismo aunque los que tienene más renombre son los rodillos de entrenamiento.

Los rodillos de entrenamiento Elite han sido elaborados mediante el uso de las más novedosas tecnologías consiguiendo así, los mejores rodillos de entrenamiento que actualmente podemos encontrar en el mercado. Todos los productos de la marca Elite cuentan con una gran calidad de fabricación ya que han sido elaborados con los mejores materiales. Además, Elite cuenta con una gran cartera de productos en cuanto a rodillos de entrenamiento, bidones y portabidones.

Elite cuenta con numerosos éxitos y descubrimientos realizados mediante el trabajo de los ingenieros, técnicos, etc. Además, actualmente ésta marca patrocina a más de la mitad de los equipos profesionales del mundo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Tu selección

  • Elite

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 19 de 19
adv

Hemos encontrado 19 resultados para "arion" en todas las categorías

-30%
-37%
-34%
-37%
-13%
-14%
-30%
-29%
-34%
-13%
-31%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?