ESCategorías

corebicycle.com

Rodillo Elite Arion Mag Roller

Rodillo de entrenamiento Elite Arion Mag

El nuevo modelo de rodillo de entrenamiento Elite Arion Mag es un rodillo muy funcional y con una estética moderna. Como novedad, este rodillo de entrenamiento no incorpora ningún sistema de sujeción de la bici por ningún lado; lo que significa que el rider tendrá que pedalear para mantener el equilibrio encima de la bicicleta. Aun así, cabe destacar que aunque este rodillo no mantenga la bici sujeta, es igual de seguro que los que sí que la sujetan por la parte trasera o delantera.



loader

Tu selección

  • Elite

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 20 de 20
bikeinn

Hemos encontrado 20 resultados para "Arion" en Rodillos

-32%
-8%
-30%
-33%
-30%
-9%
-13%
-38%
-29%

La ventaja de que la bicicleta no esté sujeta al rodillo, es que proporcionará una gran libertad de movimientos al entrenar dentro de casa, garantizando así una sensación parecida a la que se obtiene cuando pedaleas en el exterior.

El compuesto anti-estático que incorpora este rodillo de entrenamiento de la marca Elite Airon, garantiza un menor ruido del rodillo durante el entrenamiento, y reduce además el desgaste de los neumáticos.

La resistencia que incorpora el rodillo de entrenamiento Elite Airon Mag es de 3 niveles ajustables con un control deslizante. Este modelo de rodillo, es además compatible con bicis de carretera y de MTB.

Características del rodillo de entrenamiento Elite Airon Mag

  • Unidad de resistencia magnética con 3 niveles regulables mediante un control deslizante.
  • Incorpora una plataforma que facilitará su montaje.
  • Compacto y plegable para facilitar su almacenamiento.
  • Rodillo muy silencioso y que reduce el desgaste de los neumáticos de la bici.
  • Dimensiones: 141x49.5x16 cm (abierto) y 73x49.5x22 cm (cerrado)
  • Puede utilizarse con bicis de carretera y de MTB.

¿Qué sabemos de la marca Elite?

La marca Elite procede de Italia y cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de productos pensados para el mundo del ciclismo. Aun así, el sector en el que se ha focalizado la marca Elite es en la producción de rodillos de entrenamiento.

Los rodillos de entrenamiento Elite han sido elaborados mediante el uso de las más novedosas tecnologías consiguiendo así, los mejores rodillos de entrenamiento que actualmente podemos encontrar en el mercado. Todos los productos de la marca Elite cuentan con una gran calidad de fabricación ya que han sido elaborados con los mejores materiales. Además, Elite cuenta con una gran cartera de productos en cuanto a rodillos de entrenamiento, bidones y portabidones.

Elite cuenta con numerosos éxitos y descubrimientos realizados mediante el trabajo de los ingenieros, técnicos, etc. Además, actualmente ésta marca patrocina a más de la mitad de los equipos profesionales del mundo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


HomeESLo último en Corebicycle