ESCategorías

corebicycle.com

Elite Force Elastogel - Rodillo de entrenamiento

Elite Force Elastogel - Rodillo de entrenamiento

El Elite Novo Force Elastogel es un modelo de rodillo de entrenamiento creado por la marca Elite. Con este modelo de rodillo, el rider podrá entrenar de manera cómoda desde casa y sin tener que preocuparse de las limitaciones del tiempo exterior; a partir de ahora la lluvia o el exceso de calor no serán una excusa para poder entrenar con la bicicleta. El rodillo de entrenamiento Elite Novo Force Elastogel, le garantizará al rider poder realizar desde casa los mejores entrenamientos con la bicicleta.

El rodillo Elite Novo Force Elastogel es la mejor opción ya que le garantizará al ciclista los mejores entrenamientos desde casa y siempre con el mejor rendimiento.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Elite

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3
adv

Hemos encontrado resultados para "force elastogel" en Rodillos

-32%
-33%

Características del rodillo de entrenamiento Elite Novo Force Elastogel

El nuevo Elite Novo Force Elastogel es un modelo de rodillo de entrenamiento que cuenta con 5 niveles de resistencia magnética los cuales se pueden seleccionar mediante un selector situado en el manillar. Éste modelo de rodillo, ha sido fabricado con acero y materiales plásticos. El nuevo diseño de bastidor del rodillo de entrenamiento Novo Force Eastogel, es apto para ser utilizado en rueda de diámetros entre 24” y 29”.

El rodillo de entrenamiento Elite Novo Force Elastogel cuenta con un reductor de ruido y las vibraciones, lo que lo disminuirá en un 50%, el desgaste del neumático, que decaerá un 20% y en cambio, aumentará la adherencia. Mediante el sistema de bloqueo Fast Fixing, la bicicleta quedará sujeta y se liberará con una sola acción facilitándole al rider su uso; además, éste rodillo de la marca Elite, es muy rápido y fácil de plegar y también compacto.

Además: Rodillo de entrenamiento Elite Force Elastogel

El nuevo rodillo de entrenamiento Elite Novo Force Elastogel le permitirá al ciclista poder entrenar desde casa con total libertad en aquellos días que algún factor no te permite poder salir al exterior a entrenar con la bicicleta.

Opinión del experto: Rodillo de entrenamiento Elite Force Elastogel

Con el nuevo rodillo de entrenamiento de la marca Elite, el ciclista podrá entrenar desde casa con la máxima comodidad y con el mejor rendimiento.

¿Qué sabemos de la marca Elite?

Elite es una marca italiana que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos para el mundo del ciclismo aunque los que tienene más renombre son los rodillos de entrenamiento.

Los rodillos de entrenamiento Elite han sido elaborados mediante el uso de las más novedosas tecnologías consiguiendo así, los mejores rodillos de entrenamiento que actualmente podemos encontrar en el mercado. Todos los productos de la marca Elite cuentan con una gran calidad de fabricación ya que han sido elaborados con los mejores materiales. Además, Elite cuenta con una gran cartera de productos en cuanto a rodillos de entrenamiento, bidones y portabidones.

Elite cuenta con numerosos éxitos y descubrimientos realizados mediante el trabajo de los ingenieros, técnicos, etc. Además, actualmente ésta marca patrocina a más de la mitad de los equipos profesionales del mundo.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.