ESCategorías

corebicycle.com

Rodillo de entrenamiento CycleOps Powerbeam Pro

Rodillo de entrenamiento CycleOps Powerbeam Pro

El nuevo rodillo de entrenamiento PowerBeam Pro que ha sacado a la venta la prestigiosa y reconocida marca CycleOps es calificado como uno de los mejores que actualmente podemos encontrar de ésta marca en el mercado. Además, como novedad introducida, está equipado con la unidad de GPS Joule, lo que le permitirá al rider poder realizar sus rutas personalizadas para los entrenamientos virtuales.+

A la hora de elaborar el rodillo de ciclismo PowerBeam Pro, CycleOps pensó especialmente en los ciclistas más exigentes para que éstos puedan tener controladas esas variables que más le interesan para poder aumentar su rendimiento día tras día. Gracias al software que incorpora, el rider podrá planificar sus entrenamientos, además de registrarlos y poder estudiarlos posteriormente.

Características del rodillo de entrenamiento CycleOps PowerBeam Pro

El nuevo modelo de rodillo de entrenamiento de la marca CycleOps es un elemento excepcional que le proporcionará al rider el poder realizar los mejores entrenamientos desde casa para aquellos días en que el mal tiempo u otros factores no te permitan salir al exterior a entrenar. El rodillo de entrenamiento CycleOps PowerBeam Pro, se puede considerar el único rodillo que cuenta con tecnología PowerTap que al contar con un grado del 5% de exactitud la medición de la potencia que realice, será más resistente. Éste espectacular rodillo, también incorpora la tecnología PowerTuned que optimizará el efecto de inercia con peso muerto limitado.

Gracias al GPS Joule con el que cuenta el rodillo de entrenamiento, el usuario podrá crear rutas personalizadas para los entrenamientos virtuales. El lápiz USB ANT+ del que dispone el rodillo de entrenamiento de la marca CycleOps, le proporcionara al ciclista una conexión inalámbrica al PC. La pantalla retroiluminada LCD le garantizará una mejor visión y facilidad a la hora de leer.

El eje del rodillo de entrenamiento PowerBeam Pro ha sido elaborado mediante aluminio mecanizado contribuirá a una reducción del desgaste y los resbalones de cubierta. El mecanismo de bloqueo Quick-cam le proporcionará al usuario el poder colocar y sacar la bici fácil y rápidamente. El cuadro del rodillo CycleOps PowerBeam Pro, es considerado como el más estable que podemos encontrar en el mercado.

Además: Rodillo CycleOps Powerbeam Pro

Con la compra del rodillo de entrenamiento CycleOps PowerBeam Pro, al inscribirse al software CycleOps Virtual Training, el rider tendrá acceso a infinitas carreras además de poder crear de personalizadas mediante los datos del GPS.

Rodillo CycleOps Powerbeam Pro: Opinión del experto

El rodillo de entrenamiento CycleOps PowerBeam Pro es un modelo ideal tanto para bicicletas de MTB y carretera que te permitirá entrenar desde casa y que cuenta con un nivel de ruido silencioso.

¿Qué sabemos de la marca CycleOps?

CycleOps es una marca reconocida en todo el mundo por la fabricación de rodillos de entrenamiento de alta calidad. Hay que decir por eso, que sus inicios fueron un tanto curiosos ya que empezaron fabricando varillas de cortinas. Los hermanos Graber vendieron su empresa de productos de ventanas y tras numerosos experimentos inventaron un estante para bicicletas el cual fue un éxito total de ventas. En 1989, Chris y Sara Fortune compraron la empresa que vendía anualmente 80.000 estantes de bicicletas. En 1990, se lanzó una marca de estantes para bicicletas llamada "Saris". La empresa se expandió en 1999 al comprar la marca de rodillos de entrenamientos CycleOps, de la que decidieron mejorar los diseños. En el 2001, elaboraron un nuevo cuadro de rodillos y, en el año 2002, fabricaron el primer rodillo magnético CycleOps de resistencia progresiva del mundo.

CycleOps - Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo CycleOps disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Rodillo de entrenamiento CycleOps Powerbeam Pro / CycleOps

De 503,36 EUR a 503,36 EUR


Tu selección

  • CycleOps

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?