ESCategorías

corebicycle.com

CycleOps Silencer Direct - Rodillo de entrenamiento

El rodillo de entrenamiento Direct Drive Silencer es un nuevo modelo de rodillo para entrenar con la bicicleta el cual goza de una gran capacidad de silencio. Con éste impresionante modelo de rodillo de entrenamiento, el rider podrá entrenar desde casa con total seguridad y comodidad. Éste rodillo, es además uno de los mejores modelos de rodillos que actualmente podemos encontrar en el mercado.

El rodillo Direct Drive Silencer de la marca CycleOps, le permitirá al rider poder entrenar desde casa con total libertad sin tener que depender del tiempo exterior para salir a rodar con la bicicleta de MTB o de carretera. A partir de ahora el no poder salir a la calle no volverá a ser una excusa para no poder subirse a la bicicleta.

Características del rodillo de entrenamiento Direct Drive Silencer

El nuevo modelo de rodillo de entrenamiento de la marca CycleOps, cuenta con transmisión directa que permitirá al rider lograr una transmisión eficiente de la resistencia magnética. Éste modelo, también cuenta con una resistencia ultraeficiente una muy buena sensación de carretera. El Direct Drive Silencer cuenta con una gran superficie de apoyo que le permitirá disfrutar de una gran estabilidad.

Gracias a las 10 funciones de ajuste del rodillo de entrenamiento, el rider podrá realizar sesiones de spinning ligero o todo lo contrario, enfrentarse a las más abruptas montañas virtuales. También incluye una maneta de control remoto.

Éste modelo de rodillo de entrenamiento de la marca CycleOps se ajusta a la bicicleta por la puntera trasera para evitar así resbalones y desgaste de las cubiertas. La inercia de los volantes, le darán al usuario la sensación de estar rodando de forma Outdoor.

El rodillo de entrenamiento cuenta con una garantía de CycleOps sin límite de fecha.

Además

Con el rodillo de entrenamiento Direct Drive Silencer el ciclista no tendrá que volver a depender del tiempo exterior para poder entrenar con la bicicleta tanto de carretera como de MTB. Con éste modelo, el rider podrá entrenar libremente desde casa.

Opinión del experto

El nuevo modelo de rodillo de entrenamiento Direct Drive Silencer le garantizará al rider la realización de los mejores entrenamientos y sin tener que salir de casa.

¿Qué sabemos de la marca CycleOps?

CycleOps es una marca reconocida en todo el mundo por la fabricación de rodillos de entrenamiento de alta calidad. Hay que decir por eso, que sus inicios fueron un tanto curiosos ya que empezaron fabricando varillas de cortinas. Los hermanos Graber vendieron su empresa de productos de ventanas y tras numerosos experimentos inventaron un estante para bicicletas el cual fue un éxito total de ventas. En 1989, Chris y Sara Fortune compraron la empresa que vendía anualmente 80.000 estantes de bicicletas. En 1990, se lanzó una marca de estantes para bicicletas llamada "Saris". La empresa se expandió en 1999 al comprar la marca de rodillos de entrenamientos CycleOps, de la que decidieron mejorar los diseños. En el 2001, elaboraron un nuevo cuadro de rodillos y, en el año 2002, fabricaron el primer rodillo magnético CycleOps de resistencia progresiva del mundo.

CycleOps - Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo CycleOps disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

CycleOps Silencer Direct - Rodillo de entrenamiento /

De 0 EUR a 10.000 EUR


Tu selección

  • CycleOps

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?