ESCategorías

corebicycle.com

CycleOps Fluid 2 - Rodillo entrenamiento de ciclismo

CycleOps Fluid 2 - Rodillo entrenamiento de ciclismo

El rodillo de entrenamiento Fluid 2 de la marca CycleOps, ha sido elaborado con la intención de conseguir la sensación real de carretera gracias al uso de un volante de 247 gramos equilibrado con precisión de forma individual. En la rueda trasera, se le ha añadido una estabilidad superior. Para poder incrementar la resistencia y mejorar la posición de los rodamientos de cartucho sellado, se han ajustado los niveles de líquido.

Con el nuevo rodillo de entrenamiento Fluid 2, el ciclista podrá entrenar desde casa con total libertad y con la máxima resistencia. A partir de ahora el mal tiempo no se podrá convertir en una excusa para no entrenar con la bicicleta, tanto de carretera como de MTB. Además, al ser un rodillo silencioso, el usuario podrá entrenar en casa sin despertar nadie.

Características del rodillo de entrenamiento Fluid 2

El nuevo rodillo de entrenamiento CycleOps Fluid 2, dispone de un embrague de unidad de resistencia que le proporcionará al rider la mejor conexión entre la cubierta y el rodillo. Gracias a la sujeción de cierre rápido, el enganche de la bicicleta será totalmente seguro. La tecnología Fluid que incorpora, le garantizará al ciclista, una resistencia progresiva, fluida y suave.

El rodillo de entrenamiento Fluid 2, cuenta con unos pies nivelados para que el usuario pueda utilizarlo en superficies que no sean lisas y con un volante de inercia equilibrado. Además, éste modelo, no necesita ningún tipo de ajuste y la resistencia flexible de fluido conseguirá una relación perfecta entre velocidad y potencia.

El nuevo rodillo Fluid 2, tiene una garantía del fabricante para toda la vida, y es compatible con rudas de 29”.

Además: CycleOps Fluid 2 - Rodillo entrenamiento de ciclismo

El nuevo rodillo de entrenamiento, le proporcionará al ciclista la mejor resistencia mientras entrena sin tener que salir de casa. Éste modelo, es ideal para aquellos días en que el ciclista no puede salir a entrenar con su bicicleta, ya sea por el mal tiempo o porque algún otro factor le obliga a quedarse en casa.

Opinión del experto: CycleOps Fluid 2 - Rodillo para ciclismo

Con el rodillo de entrenamiento Fluid 2 de la marca CycleOps, el rider podrá entrenar de manera cómoda y con la máxima resistencia y sin tener que salir de casa.

¿Qué sabemos de la marca CycleOps?

CycleOps es una marca reconocida en todo el mundo por la fabricación de rodillos de entrenamiento de alta calidad. Hay que decir por eso, que sus inicios fueron un tanto curiosos ya que empezaron fabricando varillas de cortinas. Los hermanos Graber vendieron su empresa de productos de ventanas y tras numerosos experimentos inventaron un estante para bicicletas el cual fue un éxito total de ventas. En 1989, Chris y Sara Fortune compraron la empresa que vendía anualmente 80.000 estantes de bicicletas. En 1990, se lanzó una marca de estantes para bicicletas llamada "Saris". La empresa se expandió en 1999 al comprar la marca de rodillos de entrenamientos CycleOps, de la que decidieron mejorar los diseños. En el 2001, elaboraron un nuevo cuadro de rodillos y, en el año 2002, fabricaron el primer rodillo magnético CycleOps de resistencia progresiva del mundo.

CycleOps - Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo CycleOps disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

CycleOps Fluid 2 - Rodillo entrenamiento de ciclismo / CycleOps

De 235,3 EUR a 279,45 EUR


Tu selección

  • CycleOps

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?