ESCategorías

corebicycle.com

Rodillo de entrenamiento para ciclismo CycleOps Aluminio

Rodillo de entrenamiento para ciclismo CycleOps Aluminio

El nuevo rodillo de entrenamiento CycleOps Aluminio es la mejor opción de compra ya que con éste elemento el ciclista podrá entrenar desde casa con la máxima comodidad y realizando el mejor entrenamiento. Una gran novedad introducida en la fabricación de éste modelo de rodillo de entrenamiento, es que al no sujetar la bicicleta ni por la parte delantera ni por la trasera, obligará al ciclista a pedalear el 100% del tiempo; lo que le hará mejorar en equilibrio, control y capacidad de ir en línea recta. Además, éste rodillo, es igual de seguro que otros modelos que sujetan la bicicleta por delante o por detrás.

Con éste modelo de rodillo el mal tiempo exterior ya no volverá a convertirse en una excusa para entrenar con la bicicleta de carretera.

Características del rodillo de entrenamiento CycleOps Aluminio

El nuevo modelo de rodillo de entrenamiento Aluminio de la marca CycleOps, es la mejor opción de compra que actualmente podemos encontrar en el mercado.

El rodillo Aluminio elaborado por la prestigiosa marca CycleOps, le proporcionará al rider los mejores resultados del entrenamiento. Con éste modelo, el ciclista mejorará en equilibrio, capacidad de ir en línea recta y control, lo que se traducirá en una mayor eficiencia, potencia y técnica en carretera. Todo esto es posible gracias a que el rodillo no sujeta la bicicleta ni por la parte delantera ni trasera. Al no estar aguantada la bicicleta, el rider tiene que pedalear todo el tiempo si quiere que la bicicleta se mantenga en pie; de esta manera también, mejorará en ritmo.

Cabe decir, que el rodillo de entrenamiento CycleOps Aluminio, es un modelo de rodillo muy seguro aunque no sujete la bicicleta por ningún sitio. Todo lo contrario, éste modelo, además de proporcionarle al ciclista una gran seguridad, le dará una mayor libertad de pedaleo y así al rider no se sentirá encerrado al tener que entrenar desde casa.

El diámetro de los rodillos de aluminio son  de 3,25“” de gran precisión y resistentes para que no puedan deteriorarse por el calor o luz solar. Además, los 6 puntos de contacto con el suelo le garantizarán al rider una mejor estabilidad. La distancia entre ejes es de 36” a 43” (91,44 a 109,22 cm)

La fabricación de la estructura se ha realizado mediante acero con la finalidad de garantizarle la máxima resistencia y durabilidad.

Opinión del experto: Rodillo de entrenamiento para ciclismo CycleOps Aluminio

Con el rodillo de entrenamiento CycleOps Aluminio, el rider podrá entrenar desde casa con la máxima comodidad y resistencia y además, mejorará en eficiencia, potencia y técnica en carretera.

¿Qué sabemos de la marca CycleOps?

CycleOps es una marca reconocida en todo el mundo por la fabricación de rodillos de entrenamiento de alta calidad. Hay que decir por eso, que sus inicios fueron un tanto curiosos ya que empezaron fabricando varillas de cortinas. Los hermanos Graber vendieron su empresa de productos de ventanas y tras numerosos experimentos inventaron un estante para bicicletas el cual fue un éxito total de ventas. En 1989, Chris y Sara Fortune compraron la empresa que vendía anualmente 80.000 estantes de bicicletas. En 1990, se lanzó una marca de estantes para bicicletas llamada "Saris". La empresa se expandió en 1999 al comprar la marca de rodillos de entrenamientos CycleOps, de la que decidieron mejorar los diseños. En el 2001, elaboraron un nuevo cuadro de rodillos y, en el año 2002, fabricaron el primer rodillo magnético CycleOps de resistencia progresiva del mundo.

CycleOps - Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo CycleOps disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Rodillo de entrenamiento para ciclismo CycleOps Aluminio / CycleOps

De 193,49 EUR a 332,55 EUR


Tu selección

  • CycleOps

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 10 de 10
adv

Hemos encontrado 10 resultados para "aluminium" en Rodillos

-51%
-29%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?