ESCategorías

corebicycle.com

Garmin Vivofit 1 y 2 - Pulsómetro y reloj de fitness

Garmin Vivofit 1 y 2 - Pulsómetro y reloj de fitness

Garmin VivoFit 1 vs Garmin VivoFit 2

Realmente los cambios de Garmin VivoFit 1 frente al Garmin VivoFit 2 no han sido muchos:

Visualmente: Garmin VivoFit 1 vs Garmin VivoFit 2

Lo más destacable visualmente es el estilo (han lanzado ediciones especiales en colores o metálicas) y el sistema de enganche-cierre más seguro y cómodo. Colores del VivoFit 2: negro, rosa fuxia, gris y blanco; estos son los modelos estándar, aunque ha sido incorporado en infinidad de "joyería" y puede ser encontrado en ediciones especiales de varios colores. Colores del VivoFit 1: negro, gris, verde, azul y lila.

Funcionalidad: Garmin VivoFit 1 vs Garmin VivoFit 2

Lo más destacable en funcionalidad es que:

  • Se han incorporado alarmas sonoras de inactividad.
  • Más control de las actividades registradas de la intensidad de la actividad: además "parece" que deja de ser necesario llevar la banda de control de ritmo cardíaco (HRM) adicional para medir la actividad. 
  • Incorpora una luz que facilita su visualización por la noche por ejemplo.
  • La sincronización de tus datos de actividad es automática sin la necesidad de abrir el Garmin Connect.

 

Garmin VivoFit 2 - Características físicas y rendimiento

  • La pulsera-reloj monitor de actividad Garmin Vivofit tiene unas dimensiones muy reducidas (Ancho/Alto/Profundidad): 21 mm de anchura x 10,5 mm de grosor (la longitud varía en función del tamaño de la pulsera; 120-175 mm (tamaño de muñeca pequeño) y 152-210 mm (tamaño de muñeca grande). Esta pulsera está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande dependiendo del diámetro de la muñeca.
  • El tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) es perfecto para poder visualizar la información resumida: 25,5 mm x 10 mm
  • La resolución de su pantalla es óptima: es una pantalla de LED (segmented LED).
  • La pantalla es configurable en visualización negativa (negro sobre blanco o blanco sobre negro)
  • Su peso es muy reducido: apenas 25,5g (depende del tamaño de la pulsera del dispositivo).
  • La batería son dos pilas sustituibles CR1632 de tipo botón. Y tiene una autonomía de hasta 1 año (consultar más detalles).
  • Resistente 5 ATM (50 metros)

¿Qué funciones incorpora el Garmin VivoFit 2 de carrera y ciclismo?

  • Pulsómetro
  • Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco

Garmin VivoFit 2 -Funciones de seguimiento en vivo de la actividad

  • Contador de pasos.
  • Objetivo automático configurables y personalizados que te ayudarán a mejorar.
  • Barra de movimiento: la barra de inactividad se muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo.
  • Monitoriza el sueño: el Garmin VivoFit 2 monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo. Luego puedes ver con todo detalle esta información en tu perfil de Garmin.

Compatible con Garmin Connect

Tu pulsera de control de actividad Garmin VivoFit es compatible con Garmin Connect™. Garmin Connect es la comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos de tu actividad diaria. Además gracias a esta aplicación, disponible para móvil (ver móviles compatibles) donde puedes cargar toda tu actividad o en la propia web de Garmin, podrás analizar toda la información captada por el Vivofit de tu actividad diaria.

La sincronización de información a la aplicación o a tu perfil de Garmin (tanto móvil como en el ordenador) se realiza de forma automática; transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo o dispositivo.

¿Qué más funcionalidades le han sido añadidas?

  • Es un dispositivo retroiluminado para su correcta visualización
  • Incorpora un pitido de alarma (es una opción ajustable)
  • Incorpora un temporizador que mide la actividad las 24h (incluido la calidad del sueño).

¿Qué incluye Solo VivoFit 2?: 1 reloj-pulsera VivoFit 2 con correa grande y pequeña y 1 conector USB ANT Stick™ para su conexión.

¿Qué incluye el Pack Vivofit 2?: 1 reloj-pulsera VivoFit 2 con correa grande y pequeña, 1 Monitor de frecuencia cardiaca, 1 conector USB ANT Stick™ para su conexión.

¿Qué notificaciones inteligentes puedes obtener?

Es muy sencillo, cuando recibas un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada en tu dispositivo móvil con Bluetooth® Smart activo, la pulsera de actividad Vivosmart vibrará suavemente y mostrará automáticamente la información. Solo tendrás que deslizar el dedo por la pantalla de tu reloj-pulsera de actividad para acceder a la información completa de la notificación. Todo de una forma muy sencilla e intuitiva!.

¿Qué importancia tienen los largos período de inactividad física en la quema de grasas corporales?

Se ha demostrado científicamente que los largos períodos de inactividad reducen la segregación de las enzimas encargadas de quemar la grasa corporal; por ejemplo, cuando permaneces muchas horas sentado esta segregación de encimas se reduce drásticamente.

La pulsera de control de actividad y fitness, Garmin VivoSmart, controla estos períodos de inactividad y mediante una suave vibración te alerta de ellos y te “invita” a que te muevas durante unos minutos para reducir ese decremento de enzimas encargadas de quemar grasa corporal.

Garmin VivoFit 1 vs Garmin VivoFit 2: Control las 24h

Con esta pulsera-reloj de control de actividad podrás tener un control las 24horas de tu actividad. Tiene una resistencia al agua de 5 ATM lo que supone que puedes nadar y ducharte con él.

Además tiene sistemas avanzados que mide la calidad del sueño. Activa el modo de sueño cuando te vayas a dormir y deja que el dispositivo controle tu descanso. Más tarde, podrás ver el total de tus horas de sueño, así como los períodos de movimiento y de sueño reparador en tu página de Garmin Connect.

Marca objetivos diarios personalizados y VivoSmart te ayudará a mejorarlos

Garmin Vivosmart memoriza tu nivel de actividad actual para, a continuación, asignar un objetivo diario alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus metas, vívosmart ajustará el objetivo del día siguiente, impulsándote gradualmente hacia un estilo de vida más activo. En Garmin Connect, nuestra comunidad virtual gratuita, podrás ganar medallas virtuales y consultar tu progreso.

Hay varios modelos de la pulsera-reloj monitor de actividad Garmin VivoFit y pueden incorporar opcionalmente banda de frecuencia cardíaca (HRM):

  • Vivofit
  • Vivofit 2

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Tu selección

  • Garmin

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?