ESCategorías

corebicycle.com

SIS Energy Gel energético

SIS Energy Gel energético

El Gel SIS GO Isotonic Energy Tropical es un gel de energía rápida y que no requiere agua. Éste producto, es ideal cuando el rider necesite un rápido pico de energía. El nuevo GO Isotonic Energy Tropical es además, un elemento muy suave de paladar y muy fácil de digerir que le aportará al ciclista un extra de energía y sin tener que aplicar agua.

El nuevo gel SIS GO Isotonic Energy Tropical, puede utilizarse durante entrenamientos de larga duración con la finalidad de evitar bajadas de rendimiento.

Características del Gel SIS GO Isotonic Energy Tropical

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 38

Hemos encontrado 38 resultados para "energy gel" en Nutrición

-54%

El nuevo modelo de gel isotónico de energía, es el producto ideal que todo ciclista debería utilizar durante sus entrenamientos para evitar bajar el ritmo. Éste gel de la marca SIS, es un producto que contribuirá a una hidratación adecuada y a mantener el rendimiento del rider. Cabe decir que éste gel isotónico, es ideal a la hora de practicar cualquier tipo de deporte con el objetivo de reemplazar los electrolitos perdidos durante el entrenamiento por el sudor.

El gel SIS GO Isotonic Energy Tropical contiene 22 gramos de carbohidratos y 0,3 gramos de sal por gel con la finalidad de reemplazar los electrolitos perdidos mediante el sudor. Éste gel de la marca Sciene in Sport, SIS, ha sido elaborado con sabores naturales para facilitar la digestión. 

Además... El nuevo gel SIS GO Isotonic Energy Tropical le proporcionará al ciclista la energía necesaria de manera rápida para poder seguir con el entrenamiento.

Opinión del experto: SIS Energy Gel energético

El gel SIS GO Isotonic Energy Tropical, es un elemento que le garantizará el máximo rendimiento durante el entrenamiento con la bicicleta.

¿Qué sabemos de la marca SIS?

SIS es la abreviación a la empresa Science In Sport. Esta empresa británica fue fundada en el año 1992. Desde sus inicios SIS busca la forma de diseñar productos alimentarios que aporten la máxima energía a los deportistas antes, durante y después del ejercicio físico.

En SIS son muy conscientes de la importancia de la alimentación y la hidratación para lograr éxitos deportivos, por este motivo SIS trabaja conjuntamente con los principales institutos de investigación, científicos del deporte y entrenadores de deportistas de alto nivel.

Gracias al trabajo de investigación constante Science In Sport logra crear complementos alimenticios que aportan las carencias que ocasionan los esfuerzos más exigentes. Durante los más de veinte años que llevan evolucionando sus geles, barritas, bebidas energéticas… han logrado ser una marca líder del sector.

Prueba de ello son los éxitos conseguidos por equipos ciclistas profesionales y deportistas del máximo nivel en diferentes deportes como por ejemplo: Katusha Ciclyng Team, Astana Cicyling Team, el tenista Andy Murray entre muchos otros.

En la actualidad SIS cuenta con una gama de más de 80 productos destinados a mejorar la aportación de energía para los deportistas amateurs y profesionales de las modalidades más exigentes.  

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.