ESCategorías

corebicycle.com

OTE Sports Energy - Gel energético

OTE Sports Energy - Gel energético

El nuevo Gel Enérgico de la marca OTE  es un elemento fácil de utilizar que le proporcionará al rider ése pico de energía extra tan necesaria en ciertos momentos. El Energy Gel, contiene hidratos de carbono junto con electrolitos con la finalidad de conseguir un gel que le garantice a los músculos del ciclista una ración de energía cuando más lo necesitan.

Los geles enérgicos son utilizados por los atletas profesionales en esos momentos que necesitan energía de manera instantánea o cuando la intensidad del ejercicio hace necesario el uso de más carbohidratos.

Características del OTE Energy Gel

El nuevo gel enérgico de la marca OTE, es un elemento que ya viene preparado para beber, de manera que el rider solo tendrá que abrir el envase. Un punto fuerte de éste gel enérgico, es que es muy ligero de estómago, lo que hará que el ciclista no tenga posteriores dolores de estómago por la intensidad del gel. Además, es un producto natural con un muy buen sabor, que hará que sea muy fácil de digerir y que no cuenta con edulcorante ni colorantes artificiales.

El envase DualDelivery, ayudará a que no sea difícil y ni lento el poder abrirlo para poder consumirlo. Además, éste gel es adecuado para todo tipo de personas, e incluso para vegetarianos, veganos, y personas que no pueden ingerir gluten o lácteos. Con el OTE Energy Gel, el rider tendrá entre 20 y 30 minutos extras de energía que le permitirá conseguir mejores rendimientos en aquellos momentos en que el cuerpo necesita más energía para poder afrontar el entrenamiento.

Opinión del experto: Gel energético OTE Sports Energy

El nuevo Energy Gel de la marca OTE le proporcionará al rider la mejor energía en los momentos que más lo requiera.

¿Qué sabemos de la marca OTE?

La marca OTE fue creada hace más de 20 años y tiene su fundamento en la elaboración de geles y productos enérgicos con la finalidad de ofrecerle a los usuarios la punta de energía extra en los momentos donde se necesita más resistencia durante los entrenamientos de cualquier tipo de deporte, incluyendo el ciclismo. No fue hasta 2012, que OTE decidió dar un giro a sus productos dándoles un sabor agradable con la intención de que fueran más fácil de consumir. La nutrición del rendimiento se fundamenta en cómo la comida y los productos nutritivos pueden contribuir a mejorar el rendimiento del ciclista.

En septiembre de 2015, OTE empezó a vender en Italia y en octubre del mismo año, abrió un centro de rendimiento.

OTE – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo OTE disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

OTE Sports Energy - Gel energético / OTE

De 29,76 EUR a 41,57 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?