ESCategorías

corebicycle.com

High 5 Energy Gel energético

High 5 Energy Gel energético

El nuevo gel energético elaborado por la marca High 5 es un producto muy innovador que le proporcionará al ciclista el mejor rendimiento durante los entrenamientos. Con el nuevo Energy Gel de la marca High 5 el rider podrá nutrirse durante los entrenamientos de manera que éste pueda rendir más.

Lo nuevos geles energéticos de la marca High 5 le proporcionarán al rider 23 gramos de carbohidratos con la finalidad de mantener el rendimiento de éste durante los entrenamientos. Además, éste producto, es un elemento esencial que podrán tomar tanto personas vegetarianas como personas veganas. El EnergyGel, no contiene gluten ni lácteos y lo podrán tomar personas alérgicas a frutos secos

Características del Energy Gel High 5

El nuevo EnergyGel le proporcionará al ciclista lo carbohidratos necesarios para seguir entrenando con el máximo rendimiento. Además, al estar disponible en varios sabores de frutas naturales, el rider podrá elegir el que más le apetezca.

En EnergyGel de la marca High 5 reemplazará los electrolitos perdidos por el sudor durante el entrenamiento y le garantizará la máxima hidratación y los carbohidratos necesarios. Éste producto es apto para vegetarianos y no contiene GMO. El EnergyGel está disponible en sabor a plátano, cítricos, naranja, frutas de verano y mojito; y el EnergyGel Plus, lo encontraremos en sabor a naranja y frambuesa

El nuevo EnergyGel ha sido tesado en competiciones de alto rendimiento y le proporcionarán al rider un efecto refrescante. Éste producto no lleva cafeína aunque el EnergyGel Plus contiene 30 gramos de cafeína.

Opinión del experto: High 5 Energy Gel energético

Con el nuevo EnergyGel de la prestigiosa marca británica High 5, contribuirá a un mayor rendimiento del rider ya que le proporcionará esa energía necesaria que a veces el rider echa en falta en momentos concreto.

¿Qué sabemos de la marca High 5?

High 5 es una marca británica creada por atletas. Los productos de la marca High 5 son elementos innovadores y de vanguardia elaborados con la finalidad de obtener elementos con los que el ciclista pueda entrenar y realizar sus rutas con total comodidad y rindiendo al máximo.

Ésta empresa británica, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la nutrición deportiva y ayudando a los atletas a conseguir sus objetivos deportivos y además, obteniendo unos muy buenos resultados.

La gama de productos en la que se basa la marca High 5 está dividida en estos grandes bloques:

  • Energía
  • Hidratación
  • Recuperación
  • Estimulante
  • Packs de trial
  • Accesorios

High 5 - Toda la nutrición deportiva para ciclistas

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

High 5 Energy Gel energético / High 5

De 4 EUR a 40 EUR


Tu selección

  • High 5

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 12 de 12
adv

Hemos encontrado 12 resultados para "energy gel" en Nutrición

-46%
-20%
-41%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?