ESCategorías

corebicycle.com

Reloj TomTom Multi Sport GPS

El dispositivo GPS TomTom Multi Sport Cardio es uno de los modelos más completos de GPS en formato reloj que hay actualmente en el mercado. Éste dispositivo GPS ha sido ideado para poder realizar cualquier tipo de deporte, como el ciclismo. Con el GPS TomTom Multi Sport Cardio el usuario podrá ir mejorando sus resultados día a día y podrá planificar el entrenamiento.

El GPS TomTo Multi Sport Cardio le permitirá consultar información a tiempo real y comparar los resultados obtenidos con anterioridad con los realizados en el momento para así poder competir consigo. Además, con éste elemento, el deportista podrá entrenar en su zona ideal de frecuencia cardíaca.

El GPS Multi Sport Cardio es muy fácil de utilizar y sencillo de programarlo.

Leer Más


loader

Tu selección

  • TomTom

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0

¿Qué características tiene el Reloj GPS TomTom Multi Sport Cardio?

El nuevo modelo de Reloj GPS TomTom Multi Sport Cardio cuenta con una pantalla de 22 X 25 mm y que tiene 144 x 168 píxeles la cual es resistente al agua. Éste dispositivo GPS, cuenta con una batería recargable que tiene 10 horas de autonomía en modo GPS y 8 horas con GPS y frecuencia cardíaca.

El TomTom Multi Sport Cardio, es un producto muy ligero ya que solamente pesa 63 gramos y es resistente al agua y puede sumergirse hasta una profundidad de 50 metros. Además, éste dispositivo GPS de la marca TomTom puede configurarse en diferentes idiomas como
Inglés, español, alemán, francés, italiano, finlandés, portugués, neerlandés, checo y polaco.

Gracias al pulsómetro que incorpora el GPS TomTom Multi Sport Cardio, el deportista podrá tener a su alcance toda la información sobre su frecuencia cardíaca con la finalidad de ver cómo le está sentando el entrenamiento realizado. Además, éste dispositivo GPS podrá ser utilizado en carrera de interiores y exteriores, ciclismo y natación.

El nuevo dispositivo GPS TomTom, puede medir el ritmo y la velocidad, la distancia y las calorías, y la cadencia de la bicicleta.

¿Qué funciones realiza y qué ventajas tiene el Multi Sport Cardio?

Éste dispositivo GPS de la prestigiosa marca TomTom, puede conectarse a la app móvil TomTom MySports para poder incluso, realizar un programa de entrenamiento que le permitirá mejorar la forma física. Con el Reloj GPS TomTom Multi Sport Cardio el usuario podrá tener constancia de su ubicación exacta gracias a la utilización del satélite GPS+GLONASS y QuickGPSFix.

Éste GPS tiene la capacidad de emitir alertas mediante una señal sonora y vibración y cuenta con sensores de movimiento, brújula y pulsómetro óptico, además de un sensor interno Bluetooth Smart. Con el modo entrenamiento a intervalos, el usuario podrá realizar un programa de entrenamiento a intervalos para mejorar su forma física y velocidad.

Con la compra de este Reloj GPS de la marca TomTom, se incluye el sensor de cadencia y el sensor cardio de pecho además del soporte para bicicleta y para escritorio.

Reloj TomTom Multi Sport​: Opinión del experto

El nuevo Reloj GPS TomTom Multi Sport Cardio es uno de los más completos de la marca TomTom y le proporcionará al usuario todos los datos que éste necesite para poder realizar un buen entrenamiento y poder estar informado de todo lo que éste necesite.

¿Qué sabemos de la marca TomTom?

La prestigiosa marca TomTom fue creada en 1991 en los Países Bajos con el objetivo de cambiar para siempre la forma de conducir. Ésta marca, es el principal proveedor a nivel europeo, de dispositivos de navegación para automóviles, motocicleta, PDAs y teléfonos móviles. Cinco años después de la creación de la empresa, se lanzó el primer software de navegación y en 2004 el primer sistema de navegación portátil.

Actualmente la marca TomTom cuenta con 4.400 empleados y oficinas en 37 países y tiene una gama de productos muy diversificada que podemos separar en:

  • Navegación: encontraremos los dispositivos que utilizarán los automóviles, camiones, motos, caravanas y autocaravanas.
  • Deporte y fitness: encontraremos los dispositivos utilizados en carrera, fitness y golf.
  • Cámara de acción ideal para registrar las sesiones de entrenamientos.
  • Productos para empresas para gestionar el seguimiento de vehículos

Los productos elaborados por la marca TomTom cuentan con una gran calidad de fabricación para proporcionarle al cliente los mejores artículos y con las mejores prestaciones que podamos encontrar en el mercado. Además, en 2009 la prestigiosa marca fue catalogada como una de las mejores marcas del mercado español al ser incluida en la lista Superbrands

TomTom – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo TomTom disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.