ESCategorías

corebicycle.com

Reloj GPS TomTom Runner 2 - con música

Reloj GPS TomTom Runner 2 - con música

GPS TomTom Runner 2 Cardio + Music

El TomTom Runner 2 Cardio + Music es el nuevo dispositivo GPS que la marca TomTom ha creado en formato reloj. Éste, es un extraordinario modelo que ha lanzado al mercado TomTom y cuenta con muchas funciones para que el runner tenga consigo un elemento que le proporcione toda la información que éste necesite. Además, con el TomTom Runner 2 Cardio + Music, el usuario podrá entrenar de manera cómoda y escuchando la música que más le gusta de forma inalámbrica. Con éste dispositivo, podrás escuchar más de 500 canciones la cuales estarán almacenadas en la memoria de 3 GB.

El GPS TomTom Runner 2 Cardio + Music es el elemento ideal que todo deportista querrá tener ya que además de ser un producto muy ligero y eficaz, le permitirá entrenar de manera cómoda y al mismo tiempo tendrá a su alcance de todo lo que necesite.

¿De qué características dispone el TomTom Runner 2 Cardio + Music?

El nuevo reloj GPS de la marca TomTom, es el dispositivo perfecto que todas las personas interesadas en el mundo del deporte deberían tener. El TomTom Runner 2 Cardio + Music dispone de una pantalla con un tamaño de 22 x 25 mm y de 144 x 168 de resolución; además, es un elemento muy ligero ya que solo pesa 50 gramos.

El nuevo dispositivo GPS de la marca TomTom cuenta con 3 GB de capacidad de memoria para almacenar música y una autonomía de hasta 3 semanas de batería, en modo GPS hasta 11 horas y en modo GPS y frecuencia cardíaca hasta 5 horas.

El TomTom Runner 2 Cardio + Music, tiene una resistencia al agua de hasta 40m y puede configurarse en varios idiomas como inglés, español, alemán, francés, italiano, finlandés, portugués, neerlandés, checo, polaco, noruego, sueco, danés, chino (tradicional), chino (simplificado), indonesio y japonés aunque el audio solo está disponible en Inglés, español, alemán, francés, italiano, neerlandés y sueco.

El pulsómetro que incorpora el GPS TomTom contribuirá a que el usuario pueda tener la información concisa sobre su frecuencia cardíaca. Además, éste elemento podrá ser utilizado en carrera, ciclismo, ciclismo interior, natación y cinta o gimnasio y con el modo carrera, el deportista podrá competir consigo mismo mediante los resultados obtenidos con anterioridad.

Características de rendimiento y funcionamiento del TomTom Runner 2 Cardio + Music

Con el GPS TomTom Runner 2 Cardio + Music, se podrá realizar un seguimiento de la actividad durante las 24h del día con lo que podrá medir sus pasos, los minutos de actividad y las calorías quemadas. Por otra parte, el seguimiento por GPS le proporcionara datos como el tiempo, la distancia, el ritmo, y las calorías quemadas.  

El GPS TomTom Runner 2 Cardio + Music dispone de sensores de movimiento acelerómetro y giróscopo, brújula y un pulsómetro óptico, además de Bluetooth Smart y cuenta con alertas mediante pitido y vibración. Mediante el seguimiento de sueño automático que realiza el reloj GPS TomTom, el usuario podrá estar informado de si ha dormido las horas necesarias.

El nuevo GPS TomTom Runner 2 Cardio + Music le permitirá al usuario poder determinar objetivos, tanto diarios como semanales para que, al mismo tiempo, éste pueda ver su evolución. Éste dispositivo GPS en formato reloj, tiene la novedad de que puede almacenar  música y es compatible con auriculares. Además, el audio es de alta calidad con perfiles A2DP y AVRC y utiliza el formato de audio MP3 y AAC. Éste GPS, no reproduce música protegida por derechos de autor.

El dispositivo GPS TomTom Runner 2 Cardio + Music, transmite información del rendimiento mediante audio para garantizarle una mayor comodidad al usuario. Además, con el Running Trax De Ministry Of Sound el deportista podrá escoger el mejor ritmo de entre las mezclas precargadas del dispositivo.

Gracias al sistema de posicionamiento GPS + GLONASS y QuickGPSFix el usuario podrá saber con precisión en qué lugar se encuentra.

¿Por qué comprar TomTom Runner 2 Cardio + Music?

El formato extrafino del dispositivo y las correas personalizables en cuanto a medida y colores, harán que éste reloj GPS sea el modelo ideal para todos los deportistas que quieran un producto moderno que le proporcione toda la información que necesite. Además, éste dispositivo GPS TomTom es muy sencillo de utilizar.

Con el entrenamiento a intervalos el usuario podrá mejorar en velocidad y condición física realizando sesiones de ejercicio y descanso adaptadas a cada uno.

Con la compra del GPS TomTom Runner 2 Cardio + Music, se incluye el dispositivo GPS, la guía del usuario y el cable cargador.

Opinión del experto: GPS TomTom Runner 2

El GPS TomTom Runner 2 Cardio + Music es el elemento perfecto que todo apasionado del deporte querrá tener entre sus manos ya que le permitirá entrenar de manera cómoda y teniendo a su alcance toda la información que desee.

¿Qué sabemos de la marca TomTom?

La prestigiosa marca TomTom fue creada en 1991 en los Países Bajos con el objetivo de cambiar para siempre la forma de conducir. Ésta marca, es el principal proveedor a nivel europeo, de dispositivos de navegación para automóviles, motocicleta, PDAs y teléfonos móviles. Cinco años después de la creación de la empresa, se lanzó el primer software de navegación y en 2004 el primer sistema de navegación portátil.

Actualmente la marca TomTom cuenta con 4.400 empleados y oficinas en 37 países y tiene una gama de productos muy diversificada que podemos separar en:

  • Navegación: encontraremos los dispositivos que utilizarán los automóviles, camiones, motos, caravanas y autocaravanas.
  • Deporte y fitness: encontraremos los dispositivos utilizados en carrera, fitness y golf.
  • Cámara de acción ideal para registrar las sesiones de entrenamientos.
  • Productos para empresas para gestionar el seguimiento de vehículos

Los productos elaborados por la marca TomTom cuentan con una gran calidad de fabricación para proporcionarle al cliente los mejores artículos y con las mejores prestaciones que podamos encontrar en el mercado. Además, en 2009 la prestigiosa marca fue catalogada como una de las mejores marcas del mercado español al ser incluida en la lista Superbrands

TomTom – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo TomTom disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Reloj GPS TomTom Runner 2 - con música / TomTom

De 176,05 EUR a 176,05 EUR


Tu selección

  • TomTom

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?