ESCategorías

corebicycle.com

Pulsómetro sin banda pectoral - GPS TomTom Adventurer 2018

Reloj GPS TomTom Adventurer con función de pulsómetro (sin banda pectoral)

El nuevo pulsómetro Adventurer que nos brinda la prestigiosa marca TomTom es un reloj multideporte pensado para ser utilizado en 12 modalidades deportiva: Carrera, Cinta, Trail Running, Senderismo, Ciclismo, Interior, Natación, Esquí, Snowboard, Gimnasio, Estilo libre y Crono. Además, este reloj puede sumergible hasta una profundidad de 40 metros.

El sensor  de frecuencia cardíaca es otro punto a destacar de este modelo; el sensor óptico de pulso permite obtener la información relativa a las pulsaciones sin tener que llevar la molesta cinta pectoral. El TomTom Adventurer es ideal para los riders a quienes les guste hacer deporte escuchando música.

Características principales del pulsómetro sin abnda pectoral TomTom Adventurer

Leer Más


loader

Tu selección

  • TomTom

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
adv

  • Batería con 10 horas de autonomia.
  • Memoria interna de 3 GB.
  • Seguimiento de actividad 24/7.
  • Información en tiempo real con GPS y barómetro.
  • Monitor de ritmo cardíaco sin banda pectoral.
  • Consulta la distancia recorrida yla velocidad alcanzada.
  • Conectividad Bluetooth.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.