ESCategorías

corebicycle.com

Suunto Ambit 2 Sapphire - 2 R - 2S - GPS y pulsómetro

Suunto Ambit 2 Sapphire - 2 R - 2S - GPS y pulsómetro

Suunto Ambit 2 Sapphire

Características del reloj GPS y pulsómetro Suunto Ambit 2 Sapphire

El reloj GPS Suunto Ambit 2 Sapphire, tiene un peso 92 gramos y una capacidad de 100 metros (según ISO 6425) de sumergibilidad. Además, utiliza pilas recargable de iones de litio las cuales en modo Time, tienen una duración de 30 días. Con la compra del producto, se incluye el Hrm. La resolución de la pantalla es de 128 X 128. Además, éste elemento, puede utilizarse en temperaturas entre -20ºC y + 60ºC.

El nuevo reloj con GPS y pulsómetro de la marca Suunto, cuenta con funciones multideporte avanzadas, más de 1.000 apps gratuitas de deporte y además te permitirá realizar una navegación en puntos de referencia y rutas.

El Suunto Ambit 2 Sapphire, informa de la hora, fecha, alarma y hora dual y dispone de múltiples idiomas (inglés, alemán, español, finlandés, francés, italiano, etc.). Éste elemento, cuenta con un control de hora GPS, un interruptor de pantalla positiva/negativa y te informa cuando la batería está baja. Para evitar el gasto de energía de forma innecesaria, éste reloj GPS tiene modos de ahorro de energía. Con éste modelo de reloj, podrás ajustar la luz de fondo según si la quieres más potente o no.

Con el dispositivo GPS y pulsómetro Suunto Ambit 2 Sapphire, podrás analizar los datos registrados durante la práctica del ejercicio y además, también podrás realizar un planning de entrenamiento con funciones para historial e imágenes.

¿Con que funciones y ventajas cuenta el Suunto Ambit 2 Sapphire?

Con el Suunto Ambit 2 Sapphire, la transferencia de datos se realizará mediante un cable USB y tiene conectividad con Movescount y Suunto ANT y ANT+. El Suunto Ambit 2 Sapphire, cuenta con una brújula digital con una resolución de 1º y una exactitud de 5º.

  • Ciclismo: en modo ciclismo, el Suunto Ambit 2 Sapphire, te proporcionará datos como la velocidad media en tiempo real, la velocidad de ciclismo, es compatible con múltiples Bike POD. Es compatible con Cadence POD y además con las diferentes aplicaciones con las que cuenta el reloj, podrás tener información como la resistencia aerodinámica en tiempo real entre otras.
  • Carrera: con el modo carrera, éste reloj GPS te informará del ritmo de carrera, de la cadencia media en tiempo real, la cadencia de carrera y con las diferente aplicaciones mucho más.
  • Natación: en cuanto a la natación, éste elemento, te proporcionará información del ritmo y distancia en piscinas y aguas abiertas y del tiempo de natación por largo de piscinas, vueltas y total. Además, también te informará de la frecuencia de brazada, la cuenta y el tipo ya que podrá detectar los estilos de natación.
  • Multidisciplinarios: de ésta manera, se cambiara el modo de deporte durante el ejercicio, e incluye modo multidisciplinarios pre-configurados. Éste dispositivo realizara un resumen de ejercicios multidisciplinarios y podrás además, realizar un análisis posterior.
  • Entrenamiento, planificación y análisis: el GPS y pulsómetro Suunto Ambit 2 Sapphire, cuenta con cronómetro y cronómetro de intervalos, pausa automática y te indica la memoria restante. Con éste elemento, podrás analizar los entrenamientos realizados tanto en ciclismo, como otros deportes con el objetivo de poder seguir mejorando día a día.

Suunto Ambit 2 R

Características del reloj GPS y pulsómetro Suunto Ambit 2 R

El reloj GPS Suunto Ambit 2 R, tiene un peso 70 gramos, es decir, es un poco más ligero que el modelo Sapphire; asimismo, también tiene una capacidad de sumergibilidad inferior, 50 metros. El Suunto Ambit 2 R, utiliza pilas recargable de iones de litio las cuales en modo Time, tienen una duración de 14 días aproximadamente. La resolución de la pantalla es de 128 X 128. Además, éste elemento, puede utilizarse en temperaturas entre -20ºC y + 60ºC.

El Suunto Ambit 2 R tiene a su disposición numerosas funciones y aplicaciones multideporte que te permitirán realizar una navegación en puntos de referencia y rutas y poder analizar los resultados de los entrenamientos.

El Suunto Ambit 2 R, informa de datos esenciales como la fecha o la hora y además cuenta con diferentes idiomas (inglés, alemán, español, finlandés, francés, italiano, etc.). Éste elemento, cuenta con un control de hora GPS, un interruptor de pantalla positiva/negativa y te informa cuando la batería está baja. Para evitar el gasto de energía de forma innecesaria, éste reloj GPS cuenta con modos de ahorro de energía. Con éste modelo de reloj, podrás ajustar la luz de fondo según si la quieres más potente o no.

Con el nuevo reloj Suunto Ambit 2 R, podrás analizar los entrenamientos realizados y también planificarlos.

¿Con que funciones y ventajas cuenta el Suunto Ambit 2 R?

El Suunto Ambit 2 R, utiliza un cable USB para la transferencia de los datos y cuenta con conectividad Movescount, Suunto ANT y ANT+. Éste modelo de reloj GPS, dispone de una brújula digital con una resolución de 1º y una exactitud de 5º. Según los diferentes deportes, éste elemento tiene diferentes funciones. Con el ciclismo el Suunto Ambit 2 R, te proporcionará datos como la velocidad media en tiempo real, la velocidad de ciclismo mediante el GPS y la inclinación en tiempo real con aplicaciones. En natación, el reloj le informará del ritmo y distancia en aguas abiertas. En carrera, El Suunto Ambit 2 R te informará del ritmo de carrera, de la cadencia media en tiempo real y de mucho más con las diferentes aplicaciones.

Mediante el modo entrenamiento, planificación y análisis, el GPS y pulsómetro de Suunto realizará funcione de cronómetro y cronómetro de intervalos, pausa automática y te indica la memoria restante, etc.

Suunto Ambit 2 S

Características del reloj GPS y pulsómetro Suunto Ambit 2 S

El nuevo reloj con GPS incorporado, el Suunto Ambit 2 S, pesa 70 gramos igual que el Suunto Ambit 2 S y la sumergibilidad también es de 50 metros. El Suunto Ambit 2 S, funciona con pilas recargable de iones de litio las cuales en modo Time, duran aproximadamente 14 días. La resolución de la pantalla es de 128 X 128 y puede utilizarse en temperaturas entre -20ºC y + 60ºC.

La múltiple variedad de funciones y aplicaciones que incorpora Suunto Ambit 2 S te ayudarán a poder analizar los entrenamientos para poder mejorar los resultados.

El Suunto Ambit 2 S, informa de datos esenciales como la fecha o la hora y además cuenta con diferentes idiomas (inglés, alemán, español, finlandés, francés, italiano, etc.). Éste elemento, cuenta con un control de hora GPS, un interruptor de pantalla positiva/negativa y te informa cuando la batería está baja. Para evitar el gasto de energía de forma innecesaria, éste reloj GPS cuenta con modos de ahorro de energía.

Con el nuevo reloj Suunto Ambit 2 S, podrás analizar los entrenamientos realizados y planificarlos.

¿Con que funciones y ventajas cuenta el Suunto Ambit 2 S?

El Suunto Ambit 2 S, utiliza un cable USB para la transferencia de los datos y cuenta con conectividad Movescount, Suunto ANT y ANT+. Éste modelo de reloj GPS, dispone de una brújula digital con una resolución de 1º y una exactitud de 5º. Éste elemento no cuenta con función de barímetro, de acenso/descenso, y temperatura.

Según los diferentes deportes, éste elemento tiene diferentes funciones que te permitirán poder registrar datos del entrenamiento para poder analizarlos posteriormente y así, poder prosperar.

Mediante el modo entrenamiento, planificación y análisis, el GPS y pulsómetro de Suunto realizará funcione de cronómetro y cronómetro de intervalos, pausa automática y te indica la memoria restante, etc. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Tu selección

  • Suunto

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 16 de 16
adv

Hemos encontrado 16 resultados para "ambit" en GPS

-45%
-39%
-37%
-39%
-27%
-18%
-58%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?