ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Polar

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8

Reloj GPS Pulsometro Polar M430 - Anthracite/Gris/Blanco

Hemos encontrado resultados para "M430" en Nutrición y entreno


Reloj GPS Pulsometro Polar M430 - Anthracite/Gris/Blanco

GPS POLAR M430 – Pulsómetro / reloj para ciclismo

El GPS Polar M430 es un reloj para la práctica de ciclismo y running que destaca por la multitud de datos que ofrece y la gran visibilidad de la pantalla por parte del ciclista en todo momento. La marca finlandesa se ha inspirado en el modelo M400 para crearlo, aunque esta versión añade más funciones y de mayor utilidad. La estética es muy atractiva y tiene unas líneas finas y modernas, con una amplia pantalla. En resumen, un instrumento útil a la hora de mejorar el entrenamiento y las prestaciones encima la bicicleta.

Características y funciones GPS Polar M430

El mayor argumento del reloj Polar M430 reside en que el pulsometro funciona sin banda pectoral. Esto es gracias a un sensor óptico de 6 leds en la muñeca que mide en tiempo real la frecuencia cardiaca durante el esfuerzo. Su diseño es seguro y los resultados son fiables al 100%.

Por otra parte, mediante el GPS ofrece detalles reales de todas tus rutas tanto de running como en ciclismo. El M430 muestra tu ritmo, distancia y altitud en cualquier entrenamiento exterior. Además, cuando entrenes de forma indoor registrará el ritmo y kilómetros mediante el movimiento de tus brazos. También se puede saber la cantidad total de calorías quemadas y un resumen de los aspectos que tu cuerpo está mejorando según la zona de esfuerzo, todo gracias al Training Benefits. Por si fuera poco, puedes obtener un plan de entrenamiento efectivo que mejorará tu forma física gradualmente y con el que podrás ver tus progresos.

Aparte, el entrenamiento no solo consiste en correr y pedalear. Para ello, se incorpora un seguimiento del sueño. Con el Polar Sleep Plus se puede consultar tu calidad de sueño y tus patrones nocturnos, con el fin de conseguir un descanso ideal.

Este Polar se sincroniza a la perfección con el móvil gracias a la conexión Bluetooth, especialmente indicado para la aplicación Polar Flow. También es compatible con otras aplicaciones de entrenamiento. Los datos obtenidos tras las sesiones se pueden pasar al ordenador.

Si eres un principiante o quieres conocer tus límites y zonas de esfuerzo este reloj incluye un test fitness para medir tu potencia aeróbica. Consta de un test de corta duración con el que podrás obtener gran variedad de datos útiles como las calorías consumidas y el tiempo de descanso entre series.

Otros datos GPS / Pulsometro Polar M430:

  • Peso: 51 gramos.
  • Duración de la batería: 8 horas.
  • Colores: negro-gris, blanco, naranja (anthracite).
  • Tratamiento impermeable para días de lluvia en bicicleta o running.
  • Buena sujeción con la muñeca.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Reloj GPS Pulsometro Polar M430 - Anthracite/Gris/Blanco / Polar

De 209 EUR a 230 EUR


-4%
  • Image Product 1 - Polar M430 GPS Running Watch - Relojes deportivos
  • Image Product 1 - Reloj Card?aco Polar M430 con GPS
  • Image Product 2 - Reloj Card?aco Polar M430 con GPS
-9%
  • Image Product 1 - Polar M430 GPS Sports Watch - Grey
  • Image Product 2 - Polar M430 GPS Sports Watch - Grey

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?