ESCategorías

corebicycle.com

Polar M400 - GPS y pulsómetro

Polar M400 - GPS y pulsómetro

Polar nos presenta su nuevo modelo de pulsómetro M400 ideal para salir a entrenar teniendo toda la información necesaria para analizar los resultados y así poder mejorarlos día tras día. Con éste elemento, el rider tendrá consigo el mejor dispositivo que le informe del estado de su cuerpo y de cómo le sienta el entrenamiento para poder planificar mejor los entrenamientos adaptado al cuerpo. Además, éste modelo de reloj, guarda las sesiones anteriores de entrenamientos para que el usuario pueda competir consigo mismo y batir sus propios records.

Características del pulsómetro Polar M400

El nuevo reloj-pulsómetro Polar M400, es un elemento esencial que todo ciclista debería llevar consigo ya que le proporcionará toda la información necesaria para poder entrenar con total libertad y estando bien informado.

El pulsómetro Polar M400, tiene una pantalla de alta resolución de 128 x 128 píxeles y un peso total del dispositivo de 56,6 gramos. El M400 cuenta con una batería recargable mediante un cable USB y tiene una resistencia al agua de WR30. Además, está disponible en diferentes idiomas, y le proporcionará al usuario notificaciones inteligentes que le informará por ejemplo, de quién le llama. El Polar M400, dispone de alarma y alertas sonoras, así como un sistema de bloqueo de los botones de entrenamiento para evitar tocarlos accidentalmente.

Funciones del pulsómetro Polar M400

El pulsómetro M400 cuenta con un sistema de seguimiento 24/7 y le proporcionará al usuario información como el tiempo de actividad y cuenta con una alarma de inactividad, los pasos realizados y la distancia recorrida y le informará de la duración y calidad del sueño. Gracias al sensor Running Bluetooth Smart, el rider estará informado de la cadencia, distancia y velocidad-ritmo.

Con el objetivo de poder realizar los mejores entrenamientos, el pulsómetro Polar M400, cuenta con una agenda, un sistema para ver noticias sociales, y un análisis de entrenamiento y actividad al instante, lo que le proporcionará al usuario un resumen de la sesión de entrenamiento realizado en la app Polar Flow y que podrá completar con el análisis de entrenamiento y actividad avanzado, el cual le brindará un resumen de todos los detalles del entrenamiento y la actividad física a lo largo de todo el servicio web Flow.

Pero esto no es todo, el nuevo modelo de pulsómetro Polar M400 le medirá al rider la frecuencia cardíaca, así como las zonas de frecuencia cardíaca y de velocidad/ritmo. Además, cuenta con un sistema de bloqueo de zona, lo que hará que se congele el entrenamiento a una intensidad determinada. Gracias a éste dispositivo, el usuario también estará informado de la altitud en la que se encuentra y el ascenso y descenso realizado. El nuevo M400, le informará al rider de sus récords personales y el diario y el historial de entrenamiento, además de disponer de un sensor de parada/inicio automático.

El polar M400 puede opcionalmente incorporar banda de Heart Rate Monito (HRM - frecuencia cardíaca)

Opinión del experto: Polar M400 - GPS y pulsómetro​

El nuevo pulsómetro Polar M400, es la mejor opción de compra ya que además de mantener al rider bien informado en todo momento de todos los datos necesarios para poder entrenar con total libertad y con el máximo rendimiento, cuenta con un excelente diseño.

¿Qué sabemos de la marca Polar?

Polar es una marca de origen en Oulu, Finlandia y que registró su primera patente en 1979. La idea, nació cuatro años antes con la intención de crear monitores portátiles de frecuencia cardíaca. En 1976 se fundaba la empresa Polar en un entorno conocido por la avanzada investigación tecnológica.

En 1982, Polar sacaba al mercado el primer monitor portátil de frecuencia cardíaca marcando un antes y un después en las formas de entrenamiento de los atletas.

Polar, es considerada como una de las mejores marcas fabricantes de dispositivos GPS y pulsómetros que actualmente podemos encontrar en el mercado. Esta marca finlandesa cuenta con casi 40 años de experiencia en la elaboración de estas herramientas tan importantes a la hora de salir a entrenar con tu bicicleta, tanto de montaña como de carretera.  Además, sus productos son de los más innovadores que podemos encontrar y cuentan también de una gran calidad de fabricación y resistencia.

Esta marca finlandesa cuenta con diferentes productos dependiendo del deporte por el que quieras usarlo y dependiendo de si entrenas de manera profesional o para estar en forma.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Polar M400 - GPS y pulsómetro / Polar

De 229 EUR a 229 EUR


Tu selección

  • Polar

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?