ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Polar

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 24

GPS Polar M460 - Pulsómetro

Hemos encontrado 24 resultados para "M460" en Nutrición y entreno


GPS Polar M460 - Pulsómetro

Ciclocomputador GPS POLAR M460 – potenciómetro y pulsómetro

El nuevo GPS Polar M460 cumple con todos los requisitos para ser el aliado perfecto en tus entrenamientos y competiciones de ciclismo. Su diseño es moderno y los acabados son muy finos, con una navegación ultra rápida. Ofrece una gran cantidad de datos en tiempo real para que puedas regular el esfuerzo encima la bicicleta. Además, su montura es ligera y la pantalla tiene una gran visibilidad.

Adentrándonos en sus prestaciones podemos destacar su compatibilidad con medidores de potencia. De este modo, el ciclista puede empezar a seguir un entrenamiento mucho más planificado y con la seguridad de cumplir con exactitud las zonas de esfuerzo. Para complementar esta función se añade una banda pectoral para medir la frecuencia cardíaca. El piloto puede controlar en tiempo real sus pulsaciones y regular su esfuerzo según la ruta.

Aparte, el GPS Polar M460 ofrece la posibilidad de seguir en vivo segmentos de Strava

¿Qué significa en vivo?

 

El dispositivo avisa de cualquier tramo de la aplicación Strava que se encuentre durante la ruta en bicicleta. Así, el rider puede saber inmediatamente los tiempos de otros corredores para afrontar con garantías el segmento y también el resultado nada más terminar. El fin es conseguir un entrenamiento más dinámico y motivador.

Otras características del GPS Polar M460 para ciclismo

En la báscula da un peso de 50 gramos, la batería tiene una duración de 16 horas y solo está disponible en color negro. También posee una luz led en la parte anterior. En la pantalla se pueden consultar hasta 4 datos a la vez. Mediante Bluetooth se establece una conexión con los sensores de cadencia, potencia y frecuencia cardíaca y es compatible con otras aplicaciones como Polar Flow y Training Peaks. 

En ciclismo resulta fundamental el contraste de datos con otras sesiones o corredores y para ello los datos del M460 se pueden pasar al PC para conultarlos y almacenarlos.

Por otra parte, incorpora la función de Smart Coaching. Con ella se puede realizar un test para saber en qué punto se encuentra tu nivel físico, conocer cómo evoluciona tu forma, el tipo de mejora fisiológica o los tiempos de recuperación tras cualquier salida en bicicleta.

Para finalizar, cuenta con altímetro barométrico y gracias a la cinta POLAR H10 se miden las pulsaciones. Esta es impermeable y se puede sumergir hasta 30 metros.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

GPS Polar M460 - Pulsómetro / Polar

De 157,4 EUR a 232,49 EUR


-10%
-10%
-1%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?