ESCategorías

corebicycle.com

GPS Polar M450 - Para ciclismo de Montaña/MTB/BTT y carretera

GPS Polar M450 - Para ciclismo de Montaña/MTB/BTT y carretera

El Polar M450 es un modelo de dispositivo GPS de la prestigiosa marca Polar el cual ha sido diseñado para ser utilizado en diferentes modalidades de ciclismo. El nuevo M450 es la mejor opción de compra ya que cuenta con numerosas funcionalidades para que el ciclista pueda realizar el mejor entrenamiento y de alto rendimiento. El nuevo modelo de ciclocomputador de Polar, cuenta con la función de Smart Coaching para tener al rider siempre informado de cómo le está sentando el entrenamiento y cómo le afecta éste a su cuerpo.

Características del GPS Polar M450

El dispositivo GPS Polar M450 es un modelo muy ligero ya que solamente pesa 51 gramos y tiene un grosor de 14,0 mm. El M450 cuenta con una pantalla de 34,65 mm X 34,65 mm la cual es resistente a las salpicaduras que pueda recibir durante su uso en los entrenamientos del rider y utiliza GPS sensible y preciso con conexión vía satélite. Además, éste modelo tiene una memoria flash con 64MB y 35 horas de grabación.

El Polar M450, dispone de un batería recargable con aproximadamente 16 horas de autonomía con frecuencia cardíaca y GPS activados. Éste modelo de GPS dispone de una función de barómetro muy preciso. El Polar M450, también cuenta con una luz LED frontal para no perder la seguridad si se hacen rutas durante la noche o la visibilidad es reducida.

GPS Polar M450: Funciones y ventajas

El nuevo Polar M450, cuenta con conectividad en la app de Polar Flow mediante Bluetooth Smart, software actualizable y carga previa mediante satélite GPS. Además, éste nuevo modelo, recibirá indicaciones de la frecuencia cardíaca para que el rider esté siempre bien informado de su estado físico.

La función Smart Coaching que incorpora el dispositivo GPS Polar M450, cuenta con muchas e importantes funciones para que el rider pueda ir viendo su progreso. Estas funciones son:

  • Fitness: el ciclista podrá medir su capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca que el rider tenga en reposo, la variabilidad de ésta y la información preliminar que el ciclista le dé.
  • Orthostatic: informará del estado físico del rider y para ver día a día su progreso en los entrenamientos.
  • Training Benefit: motivará al ciclista mediante comentarios después de haber realizado un importante esfuerzo físico.
  • Smart Calories: le permite al rider saber la cantidad de calorías quemadas teniendo en cuenta factores como la edad, el peso, la altura, el sexo, la frecuencia cardíaca y la intensidad del entrenamiento.
  • Training Load: le indica cómo ha afectado el entrenamiento al rider para que éste pueda compararlo con diferentes sesiones e ir progresando día a día.
  • Tiempo de recuperación: indica el tiempo que el ciclista necesita antes de volver a empezar a siguiente carrera o entrenamiento.

Motivos de compra: GPS Polar M450 - Para ciclismo de Montaña/MTB/BTT y carretera

El nuevo dispositivo GPS de la prestigiosa marca Polar, es uno de los mejores modelos de ciclocomputadores que podemos encontrar en el mercado ya que cuenta con muchas funciones con el objetivo de mantener al rider siempre informado de todo y que éste pueda analizarlo posteriormente para poder ir mejorando día a día. Además, el M450 cuenta con la función Back to Start la cual te guiará para volver al sitio desde donde has empezado el entrenamiento.

Opinión del experto: GPS Polar M450 - para MTB/BTT y carretera

El nuevo GPS Polar M450 es uno de los mejores ciclocomputadores que podemos encontrar en el mercado ya que le proporcionará al ciclista una gran cantidad de información para que éste pueda mejorar día a día.

¿Qué sabemos de la marca Polar?

La prestigiosa empresa Polar fue fundada en 1976 en Oulu, Finlandia. Solo 3 años más tarde, Polar ya registraba su primera patente. La idea, nació cuatro años antes con la intención de crear monitores portátiles de frecuencia cardíaca.

En 1982, Polar sacaba al mercado el primer monitor portátil de frecuencia cardíaca marcando un antes y un después en las formas de entrenamiento de los atletas.

Polar, es considerada como una de las mejores marcas fabricantes de dispositivos GPS y pulsómetros que actualmente podemos encontrar en el mercado. Esta marca finlandesa cuenta con casi 40 años de experiencia en la elaboración de estas herramientas tan importantes a la hora de salir a entrenar con tu bicicleta, tanto de montaña como de carretera.  Además, sus productos son de los más innovadores que podemos encontrar y cuentan también de una gran calidad de fabricación y resistencia.

Esta marca finlandesa cuenta con diferentes productos dependiendo del deporte por el que quieras usarlo y dependiendo de si entrenas de manera profesional o para estar en forma.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

GPS Polar M450 - Para ciclismo de Montaña/MTB/BTT y carretera / Polar

De 90,4 EUR a 375,29 EUR


Tu selección

  • Polar

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 78
adv
-27%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?