ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Garmin

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 15 de 15

Nuevo GPS Garmin Edge 1030

Hemos encontrado 15 resultados para "edge 1030" en GPS


Nuevo GPS Garmin Edge 1030

Nuevo ciclocomputador Garmin Edge 1030

Tras 3 años de espera, la marca americana ha lanzado al mercado su nuevo GPS Garmin Edge 1030. Se trata de una evolución natural del modelo Edge 1000, pero con características que captivarán a cualquier ciclista que tenga la posibilidad de probarlo. Su mejora reside tanto en el funcionamiento interno como en el aspecto exterior. Ahora, la pantalla táctil permite una manejabilidad excelente en situaciones de exigencia encima la bicicleta.

En primer lugar, se ha conseguido una mejor autonomía de la batería. De este modo, el piloto podrá realizar rutas largas con total comodidad y seguridad, y disminuir la frecuencia con la que debe cargar el ciclocomputador. Ahora tiene una duración de 20 horas, ampliables a 40 con el accesorio Garmin Charge. En cuanto a su tamaño, se ha visto aumentado para permitir una mejor percepción de los datos en marcha.

Su mejor argumento es la posibilidad de seguimiento de rutas, planificadas y en vivo, y la conectividad con otros softwares y plataformas de seguimiento. Así, se puede sincronizar tus entrenamientos con Strava, Garmin Connect y Training Peaks. También ofrece la posibilidad de competir con otros usuarios en el segmento en concreto por el que te encuentres. Sus datos de elevación y altimetría son útiles para saber la pendiente y el punto en el que uno se encuentra.

Por otra parte, el Garmin Edge 1030 piensa en la seguridad del piloto y la tranquilidad de los que le rodean. Para ello, incluye las siguientes funciones de emergencia: en caso de que te pierdas durante un entrenamiento, solo dando tu posición inicial este GPS creará la ruta más corta para volver. Además, tus seres queridos podrán saber en todo momento tu situación gracias a la aplicación LiveTrack. En definitiva, se trata de un dispositivo de gran fiabilidad. Con él podrás mejorar tu calidad de entrenamiento y afrontar las rutas más exigentes con total garantías.

Otros datos GPS Garmin Edge 1030:

  • Posee un mapa interno para consultas en directo.
  • Peso: 123 gramos.
  • Tamaño de la pantalla: 58 x 114 x 19 mm; 88,9 mm en diagonal.
  • Resolución de pantalla: 282 x 470 píxeles.
  • Medición calorías quemadas y VO2max.
  • Conectividad: Wi-Fi®, ANT+™, Bluetooth.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Nuevo GPS Garmin Edge 1030 / Garmin

De 549 EUR a 679,99 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?