ESCategorías

corebicycle.com

GPS Garmin Edge 1000 HR + CAD + CNE

GPS Garmin Edge 1000 HR + CAD + CNE

GPS Garmin Edge 1000  HR + CAD + CNE 2018

GPS Garmin Edge 1000 ha sido el mejor y más completo Garmin en calidad-precio el 2015 según la propia marca Garmin. 

El GPS Garmin Edge 1000 es el GPS más completo que la marca Garmin (líder en equipo de navegación y comunicación) ha creado en 2015. Además en este modelo se incluye el HR (pulsómetro) + Cad (medidor de cadencia).
Este dispositivo GPS ha sido creado para dar los datos más precisos y completos durante todos los recorridos de los riders de todas las modalidades.
Entre sus muchas características, se destaca la gran pantalla táctil de 3 pulgadas (pantalla táctil de alta resolución y a color, resistente a la lluvia y fácil de usar incluso con guantes), además incorpora un sensor de iluminación para detectar en todo momento el brillo más adecuado para la pantalla en situaciones de iluminación variables.

El GPS Garmin Edge 1000  HR + CAD es compatible con medidores de potencia y posee un calendario de entrenamientos. Además integra la transmisión elctrónica de Shimano Di2 con lo que puedes visualizar en pantalla la marcha a la que se está rodando.

Características físicas y de rendimiento del GPS Garmin EGDE 1000 HR + CAD

  • Dimensiones  (Ancho/Alto/Profundidad): 5,8 x 11, 2 x 2,0 cm. 
  • Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,9 x 6,5 cm; 7,6 cm (3, 0") diagonal. 
  • Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 240 x 400 píxeles. 
  • Peso: 114,5 g. 
  • Batería: Ión-litio recargable. 
  • Duración de la batería: hasta 15 horas. 
  • GPS integrado. 

Se incluye en la caja: GPS Garmin Edge 1000, sensor de velocidad, sensor de cadencia CAD, monitor de frecuencia cardiaca premium HR, Garmin Cycle Map de Europa preinstalado, soporte de cuarto de vuelta, soporte frontal, correa, cable USB, guía de inicio rápido. 

GPS Garmin Edge 1000 HR + CAD + CNE / Garmin

De 328,45 EUR a 499 EUR


Tu selección

  • Garmin

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 9 de 9
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?