ESCategorías

corebicycle.com

Garmin Vivoactive - GPS y pulsómetro

Garmin Vivoactive - GPS y pulsómetro

Garmin Vivoactive - GPS y pulsómetro

A prestigiosa marca Garmin nos presenta su nuevo modelo de dispositivo GPS para la realización de los mejores entrenamientos. Con el nuevo modelo SmartWatch VivoActive, Garmin ha utilizado las mejores tecnologías que mantendrán al rider bien informado en todo momento de todos los datos necesarios y con la máxima precisión, para poder mejorar sus rendimientos.

El nuevo Garmin VivoActive es un modelo muy fino y con un peso muy ligero que cuenta con una amplia gama de aplicaciones y funciones que le garantizarán los mejores entrenamientos. El nuevo dispositivo GPS cuenta además con un diseño excepcional que hará que todo ciclista lo quiera tener consigo.

Características del pulsómetro Garmin VivoActive

El nuevo dispositivo GPS Garmin VivoActive cuenta con una pantalla táctil y en color de 205 x 148 píxeles y con un peso total de 38 gramos (Con correa). La batería que tiene incorporada es recargable y ha sido elaborada mediante litio; ésta, cuenta con 3 semanas de autonomía en modo reloj/seguimiento de actividad y 10 horas con el GPS activado. Respecto al agua, el VivoActive  tiene una resistencia de 5 ATM.

El pulsómentro Garmin VivoActive, dispone de alertas por vibración, control de música y VIRB, y además, te permitirá encontrar tu teléfono móvil. Éste reloj-pulsómetro de la marca Garmin, cuenta con funciones como el día, la fecha, calendario y alarma.

Funciones y rendimiento del pulsómentro Garmin VivoActive

El nuevo dispositivo pulsómetro que ha sacado a la venta la prestigiosa marca Garmin, cuenta con un GPS integrado y con la función GLONASS, además de contar con notificaciones inteligentes.

El Garmin VivoActive, cuenta con la función acelerómetro, la cual analizará la distancia de entrenamiento en interiores en el caso de carrera, y, de forma opcional, un sensor de velocidad/cadencia de bicicletas y pulsómetro. Para unos entrenamientos más eficientes, éste dispositivo cuenta con la función Auto Pause y Auto Lap en las que el temporizador se parará y reiniciará en cuanto el usuario lo haga. Además, el VivoActive, cambiará automáticamente de modo de deporte con tan solo pulsar un botón y calculará las calorías quemadas durante la sesión de entrenamiento.

Cabe decir, que el pulsómetro VivoActive, también cuenta con aplicaciones y funciones para natación y golf.

El nuevo dispositivo VivoActive de la marca Garmin, contará los pasos que realice el usuario, además de permitirle asignar objetivos automáticos y dispone de un función de monitorizar el sueño. Éste dispositivo es compatible con Garmin Connect además de con datos y zona de frecuencia cardíaca cuando se utiliza con un monitor de frecuencia cardíaca ANT+.

Opinión del experto: Garmin Vivoactive - GPS y pulsómetro

Con el nuevo pulsómetro VivoActive elaborado por la marca Garmin, el usuario tendrá consigo un elemento con el que podrá realizar los mejores entrenamientos.

¿Qué sabemos de la marca Garmin?

Garmin es una líder mundial marca fabricante de dispositivos GPS que fue fundada en 1989 en Olathe, Estados Unidos. Ésta prestigiosa empresa, fabrica dispositivos GPS para automoción, fitness y outdoor (donde encontramos el ciclismo), náutica, para la aviación y app para móvil. Garmin se fundamenta en la innovación, practicidad, valor añadido, buenos resultados y servicio.

Garmin, tiene la misión de “ser una empresa sólida en la creación de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, una parte esencial en las vidas de nuestros clientes”.

Actualmente Garmin cuenta con un gran gama de productos y con distribuidores en casi cada país del mundo; éste motivo hace que Garmin se sienta tan orgulloso de ser proveedor mundial de sus dispositivos GPS.

El mayor stock Garmin disponible en el Buscador Nº 1 de España. GPSciclocomputadorasaltímetros y pulsómetros Garmin con descuentos. Compara precios y compra online con confianza en CoreBicycle.

Garmin – Equipaciones de ciclismo Garmin disponibles en el buscador de CoreBicycle. Encuentra el mejor precio online con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Garmin Vivoactive - GPS y pulsómetro / Garmin

De 203,92 EUR a 299,99 EUR


Tu selección

  • Garmin

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?