ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Garmin

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8

Garmin Fenix 5 / 5S / 5X - GPS y pulsómetro

Hemos encontrado resultados para "fenix 5" en GPS


Garmin Fenix 5 / 5S / 5X - GPS y pulsómetro

Reloj GPS Garmin Fénix 5, 5S, 5X 2017

Esta temporada 2017 la marca Garmin nos vuelve a sorprender. Ya ha sacado a la venta el nuevo y tan deseado y esperado reloj GPS multideporte Fénix 5, en sus tres versiones 5, 5S y 5X.

El GPS Garmin Fénix 5 es el sucesor del que en su día ya fue un top ventas, el reloj multideporte y outdoor con GPS Fénix 3. El nuevo reloj GPS Fénix 5 de la marca Garmin cuenta con dos versiones más, 5S (tiene un tamaño un poco inferior) y el 5X (incorpora mapa base ya instalado y navegación guiada).

Una de las principales novedades a destacar del reloj GPS Garmin Fénix 5 (que podemos encontrar en sus tres versiones) es que incorpora un sensor óptico que permitirá poder registrar el pulso del rider desde la muñeca, sin necesidad de tener que llevar una banda pectoral. Aun así cabe decir que también se pueden seguir utilizando las cintas de pulso tradicionales Garmin HRM Tri o HRM Swim (registra el pulso bajo el agua).

Otro punto a destacar del Garmin Fenix 5 es que se podrá conectar con dispositivos mediante Bluetooth; es decir, ahora el rider además de poder sincronizarse con su Smartphone, también podrá hacerlo con bandas de Bluetooth de marcas como Suunto o Polar. Se previene que de cara al futuro también serán compatibles con sensores de potencia o cadencia.

La autonomía del reloj GPS Fenix 5 de la marca Garmin variará en función de la versión de reloj que querramos: la batería del reloj Fenix 5S tiene durará hasta 8 días en modo reloj y 13 horas con el GPS activado. El modelo intermedio, el Fenix 5 tiene una autonomía de 2 semanas en modo reloj y hasta 24 horas con el GPS. Por último, la versión Fenix 5X tiene una batería con hasta 12 días con la función de reloj y hasta 20 horas como GPS.

Como ya se ha incorporado en muchos dispositivos, el nuevo GPS Garmin Fenix 5 también tiene compatibilidad con los segmentos de Strava. Este nuevo dispositivo GPS también es compatible con la plataforma Connect IQ que le permitirá al ciclista poder instalar nuevas aplicaciones, capos de datos, pantallas de reloj y widgets.

Características del reloj GPS Garmin Fenix 5 2017

  • Tamaño: 47 mm de diámetro.
  • Cuerpo elaborado con acero antideslizante
  • Sistema de ajuste mediante correas QuickFit.
  • Resistencia al agua de 10ATM hasta 100m.
  • Notificaciones inteligentes.
  • Compatible con Strava, Connect IQ y Bluetooth para aplicaciones.
  • Sensor óptico.
  • Multideporte: ciclismo, running, triatlón, natación, senderismo, etc.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?