ESCategorías

corebicycle.com

Garmin GPS Edge 1000 Explore - Con detector de accidentes

GPS Garmin Edge 1000 Explore

El Garmin Edge 1000 Explore nace dentro del concepto de dispositivos garmin que van más allá de un simple GPS. El Garmin Edge 1000 Explore es el primer dispositivo GPS de Garmin que incluye un sistema de aviso de accidente/incidente del ciclista enviando su ubicación a los contactos de contacto de emergencia del ciclista en caso de accidente (para esto requiere integración con el dispositivo móvil). Todo esto lo consigue gracias a los precisos acelerómetros que el dispositivo GPS lleva integrados.

Por supuesto, el dispositivo Garmin Edge 1000 Explore pertenece a la gama más alta de dispositivos Garmin, Edge 1000, y está fabricado bajo las mismas premisas que el resto de los componentes de la familia: gran prestación y funcionalidades avanzadas de medición de rendimiento:

Leer Más


loader

Tu selección

  • Garmin

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
adv

  • Puedes competir en tramos contra la comunidad o contra ti mismo: a través de segmentos marcados podrás comparar tu rendimiento de entrenamiento o competir contra el resto de ciclistas, la motivación está servida ya que te avisa de cada comienzo y fin de tramo cronometrado.
  • Además incorpora el Garmin Cycle Map preinstalado incluye contenido OSM (Open Street Map) con las carreteras y caminos para ciclismo de veinticinco países en los que se pueden establecer rutas, datos de elevación, puntos de interés y búsqueda de direcciones.
  • Y esto no es todo, la función de “ida y vuelta” es un programa por el que tu le dirás a tu Garmin Edge 1000 que distancia quieres recorrer y te calculará hasta 3 rutas alternativas aptas para ciclismo. Incluso puedes examinar los perfiles de elevación antes de decidirte por una. Además, ofrece una nueva función de planificador de ruta con la que podrás crear rutas directamente en el Edge 1000 usando el mapa, los puntos de interés y los segmentos que has descargado de Garmin Connect. Y si por algún motivo no puedes acabar la ruta programada, el Garmin Edge 1000 te recalcula el trayecto de vuelta y te da indicaciones giro a giro para facilitar tu regreso al punto de inicio.

Características del Garmin Edge 1000 Explore:

  • El Garmin Edge 1000 Explore es un sistema GPS.
  • Perfecto para todas las modalides de ciclismo (desde carretera a btt/mtb – enduro, descenso, cicloturismo, cross country, etc.).
  • Preinstalado el Garmin Cycle Map con rutas, carriles bici, puntos de interés, etc.
  • Ofrece rutas de ida y vuelta a partir de información dada.
  • Incluye el sistema de detección de posibles incidentes a través de acelerómetro integrado en el propio dispositivo. Cuando detecta un incidente envía la ubicación del ciclista a los contactos de emergencia en caso de accidente.
  • Conectividad bluetooth con dispositivos móviles.
  • Información de alertas meteorológicas.
  • Tamaño: 5,8 x 11,2 x 2 cm.
  • Resolución de la pantalla táctil: 240 x 400 píxeles.
  • Peso: 114,5 gramos
  • Duración de la batería: hasta 15 horas en uso.
  • Compatible con satélites: GPS y GLONASS.

El paquete “suele” incorporar: soporte frontal y para la rueda para el GPS, mando a distancia Edge, funda de silicona protectora y cable microUSB.  Consulta con cada tienda por posibles cambios en el empaquetado y en los componentes que incluye el paquete.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.