ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 58

Pantalones de dh, shorts MTB, camisetas y casco Fox DEMO - MTB y DH 2018

Hemos encontrado 58 resultados para "demo" en todas las categorías


Pantalones de dh, shorts MTB, camisetas y casco Fox DEMO - MTB y DH 2018

CONJUNTO PARA DESCENSO FOX DEMO 2018: maillot de manga larga y pantalón largo de MTB

Jersey de manga larga FOX DEMO

Te presentamos el maillot de manga larga FOX DEMO 2017 -2018 ideal para la práctica de Enduro / Descenso - DH / Freeride. 

Fabricado con tejido poliéster TRUDRI con inserciones de malla en todo el cuerpo, el FOX DEMO te proporcionará el máximo confort encima la bici. Además, garantiza la mejor sensación de ventilación manteniéndote seco en todo momento. La parte trasera del maillot es más larga para poder asegurar una cobertura completa evitando así, posibles molestias al inclinarte hacia el manillar.

Esta camiseta técnica de manga larga que nos brinda la marca FOX cuenta con un ajuste de precisión en el cuello. 

El bolsillo que incorpora de forma disimulada, te permitirá poder guardar pequeños objetos o documentación (DNI) de forma segura.

Pantalones largos de MTB / BTT FOX Demo

Estos pantalones incluidos en la colección DEMO para las modalidades más gravity de MTB, se han fabricado con tejido elástico en cuatro direcciones TRUMOTION con tratamiento DWR; esto los convierte en un modelo totalmente impermeable. 

El cuerpo de estos pantalones se ha diseñado con poliéster 600D garantizando así una mayor durabilidad.

El forro interno de malla te proporcionará una gran comodidad ya que además te mantendrá seco del sudor.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



-10%
-17%
-17%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?