ESCategorías

corebicycle.com

Coderas y Rodilleras Dainese Trail Skins 2 2018 de protección MTB/BTT

Coderas y Rodilleras Dainese Trail Skins 2 2018 de protección MTB/BTT

Coderas y rodilleras Dainese Trail Skins 2 2018 protección MTB/BTT para DH y Enduro

Las rodilleras y coderas Dainese Trail Skins 2 2018 son una evolución del modelo superventas Trail Skins. Resultan ideales para disciplinas de bicicleta de montaña como Descenso, Freeride, All Mountain y Enduro. Destacan por un diseño mejorado con gran adaptabilidad al movimiento y una protección excelente ante posibles impactos. Además, en este modelo se ha hecho especial hincapié en la transpiración con sistemas mejorados para la entrada de aire. En resumen, un modelo preparado para la práctica del ciclismo más atrevido.

Como decimos, las Trail Skins 2 son muy ergonómicas. Su flexibilidad se ha visto aumentada con la fabricación de materiales de última tecnología. El rango de movimiento es amplio y apenas las notarás al montar con tu bicicleta. En cuanto a características del diseño podemos decir que estas rodilleras / coderas se mantendrán fijas en su posición inicial. Esto es gracias a la inclusión de silicona en las puntas. Así, se logra un ajuste muy logrado, que se completa con unas correas.

Aparte, estas coderas y rodilleras son muy transpirables. Con la cantidad justa de material y su uso correcto consiguen un secado inmediato de la piel del ciclista, incluso en los días calurosos. Este punto es importante, ya que ayuda a elevar el confort de la prenda y reducir el peso total, lo que el rider agradecerá en subidas y rutas largas con su BTT. También se ha añadido propiedades resistentes al tejido para lograr una vida útil superior.

Adentrándonos en la protección frente las caídas observamos que las Dainese Trail Skins 2 son muy seguras. La textura central se compone de una espuma suave con memoria, que en caso de impacto se endurece para absorber la fuerza del impacto. Por si fuera poco, en las rodilleras se incluye una banda lateral Crash Absorb con formato de almohadilla. Nos ayudará a elevar el nivel de protección y disminuir las partes descubiertas.

Características rodilleras y coderas Dainese Trail Skins 2 2018:

  • Almohadillas Pro Armour aportan seguridad y comodidad.
  • Color: negro con logo de la marca en rojo.
  • Testadas en competición por los mejores riders.
  • Orificios amplios y sólidos.
  • Correas con un ajuste muy logrado.
  • Estética bonita, elegante y atrevida.
  • Peso: consultar con fabricante.
  • Tallas: S, M, L, XL.

*En CoreBicycle dependemos de las tiendas externas. No nos hacemos responsables de los cambios que pueda sufrir el producto.

Coderas y Rodilleras Dainese Trail Skins 2 2018 de protección MTB/BTT / Dainese

De 39,99 EUR a 59,99 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Protecciones
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 18 de 18
adv

Hemos encontrado 18 resultados para "Trail Skins 2" en Protecciones

-17%
-39%
-25%
-26%
-26%
-25%
-25%
-25%
-25%
-39%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?