ESCategorías

corebicycle.com

Horquilla ROCKSHOX SID XX WORLD CUP 26, 27,5'' y 29 - 100mm / 120 mm - Solo Air

Nueva Horquilla Rock Shox SID XX World Cup -

La prestigiosa marca americana RocShox ha sacado a la venta la nueva horquilla SID XX World Cup, un modelo elegido por numerosos ciclistas participantes en la Copa del Mundo. Esta horquilla la podemos encontrar disponible para tamaños de rueda 26”, 27’5” y 29” y en recorridos 100 mm y 120 mm.



loader

Tu selección

  • RockShox

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 24
bikeinn

Hemos encontrado 24 resultados para "Sid World Cup" en Horquillas

-33%
-29%
-33%
-27%

La nueva horquilla RockShox SID XX World Cup, es un modelo muy ligero ya que la caña cónica se ha elaborado con fibra de carbono. Esta horquilla se ha diseñado con el objetivo de proporcionar el máximo rendimiento tanto en las subidas como en las bajadas / descensos. En el caso del modelo de horquilla con recorrido 120 mm, la eficacia que garantiza es excepcional ya que combina el amortiguador Motion Control junto al muelle neumático Solo Air. Además, la tecnología Rapid Recovery asegura una excelente recepción de golpes sucesivos.

El mando de bloqueo XLoc hidráulico que incorpora esta horquilla para bicis de MTB, lo encontraremos en el manillar y proporcionará un buen sistema de ajuste avanzado e independiente del rebote. Este nuevo modelo de horquilla, garantizará el mejor rendimiento en los entrenamientos más exigentes con la bicicleta de montaña.

Características horquilla RockShox SID XX World Cup

  • Cuenta con ajuste de compresión, precarga y rebote.
  • Sistema de bloqueo situado en el manillar.
  • Incorpora un muelle de aire y na pletina simple.
  • Tamaños de rueda disponibles: 26, 27’5, 29.
  • Recorridos disponibles: 100 mm y 120 mm.
  • Tecnologías aplicadas: Solo Air, Dig Valve, Rapid Recovery, Power Bulge, Maxle Stealth y Motion Control XX.
  • Modalidad de ciclismo: XC / Cross Country de competición.
  • Peso: 1366 gramos (27,5“ y120 mm)

¿Qué sabemos de la marca RockShox?

RockShox es una marca de origen americano que fue creada en el año 1989 en Colorado a manos de Paul Turner. El principal objetivo de la empresa RockShox es el diseño y fabricacion de las mejores suspensiones para bicicletas.

Paul Turner, siempre se ha rodeado del mundo de las dos ruedas; en su adolescencia, fue participante en carreras de motocicletas, con 18 años creo una empresa que vendía piezas de motocicletas y más tarde trabajó para la multinacional Honda Motor Company.

A finales de 1980 Turner se decantó por el ciclismo de montaña, desarrollando así la primera horquilla de suspensión. Ocho años después del inicio de la empresa, RockShox elaboró y vendió un millón de horquillas.

La gama de productos de la marca RockShox se basa principalmente en amortiguadores traseros, tijas de sillines, manetas de frenos y horquillas para bicicletas de modalidades de trail, enduro, cross country, etc.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 


HomeESLo último en Corebicycle