Horquilla/suspensión delantera MTB/BTT ÖHLINS RXF 34 y 36 rueda 29" / 27,5+ 140 mm BOOST para Trail

Horquilla MTB / Suspensión delantera Öhlins RXF 34 y 36 rueda 29” y 27.5+ para All Mountain y Enduro

La nueva horquilla de mountain bike Öhlins RXF  es ideal para la práctica del Enduro, el Trail y el All Mountain. Se encuentra disponible en 2 versiones: en 34 y 36 milímetros según el diámetro de las barras. Además, existen diferentes rangos de recorrido (120, 140, 150 y 160mm), para que elijas el que mejor se adapta a tu bicicleta. Destaca por la integración de las últimas tecnologías, que le dotan de una ligereza, rigidez, ajuste y absorción envidiables. Así el rider solo debe preocuparse de disfrutar de sus senderos favoritos.

Características suspensión delantera Ohlins RXF 34 y 36



loader

Tu selección

  • Ohlins

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 17 de 17


En primer lugar, la horquilla Ohlins RXF posee un diseño elegante y bonito; pero ante todo eficaz. Las barras con acabado Low Friction en negro mate consiguen un aspecto competitivo, que va en conjunto con sus prestaciones. El tubo de dirección es cónico tanto en los modelos de 34 y 36, con la corona fabricada mediante aluminio. La fabricación se realiza de una pieza junto el puente; lo que incrementa la rigidez. También es importante decir que es un modelo fabricado especialmente para bicicletas Specialized como la Camber y la Stumpjumper. Sin embargo, el ciclista también puede montarla en otras bicicletas.  

En cuanto al funcionamiento interno, su amortiguación se basa en un muelle de aire. Se emplean 3 cámaras de aire, 2 positivas y una negativa, para compensar la presión interna con mucho más tacto. A esto se le debe añadir el sistema de amortiguación TTX (Twin Tube) que mantiene constante el nivel de aceite. Por lo tanto, todo esto conlleva a una absorción mucho más lograda. El inicio del recorrido es más sensible, perfecto para caminos difíciles y bajadas de BTT.

Aparte, la horquilla Öhlins RXF incorpora multitud de ajustes fiables y precisos. Su fin es conseguir una adaptabilidad total a la bicicleta según el terreno, para que el rider pueda exigirse al máximo. Los ajustes son los siguientes: del rebote externo, velocidad de compresión (lenta y rápida), compresión total con el dial externo superior. Como nota negativa únicamente encontramos la falta del control remoto, pero se compensa con un menor peso.

Por último, tanto la versión de 34 como la de 36 son para ejes de 15mm y para ruedas de 29 pulgadas o 27.5+. Se diferencian en que en la versión delgada tiene un retroceso de 46mm y la grande un avance de 51. En resumen, una suspensión ligera y resistente que hará las delicias de los ciclistas gracias a su absorción y transferencia de la potencia en disciplinas exigentes de ciclismo como All Mountain y Enduro. Peso: consultar con fabricante.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otra índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otra índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


Marcas de Horquillas que te pueden interesar