ESCategorías

corebicycle.com

Horquilla Manitou Dorado - descenso / downhill

Horquilla Manitou Dorado - descenso / downhill

Horquilla Manitou Dorado Pro (27.5”) / Expert (26”)

La marca Manitou nos presenta el nuevo modelo de horquilla Dorado para bicicleta de modalidades extremas de montaña de rueda 26” y 27.5”. Ésta horquilla ha sido diseñada especialmente para ser utilizada en bicis de Descenso donde el amplio recorrido de 203 mm ayudarán a conseguir un mejor flow con la bici durante los entrenamientos / competiciones.

La nueva horquilla Manitou Dorado incorpora un cartucho hidráulico TPC + con cuatro circuitos independientes que permitirá al rider gestionar el ajuste de rebote y de compresión a altas y bajas velocidades. Además, esta horquilla cuenta también con ajuste precarga.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Manitou

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 2 de 2

Hemos encontrado resultados para "DORADO" en Horquillas


La nueva horquilla Dorado cuenta con un sistema de baño de aceite Evil Genius Seals con el objetivo de proporcionar la mejor lubricación de las juntas y guías. Gracias al eje de rueda de 20 mm Hexlock se disminuye el riesgo a que se afloje y se abra mejorando a la vez la rigidez torsional y lateral. Las barras que incorpora este modelo de horquilla de la marca Manitou tienen un 36 mm diámetro.

Características horquilla para ciclismo de descenso Manitou Dorado

  • Recorrido: 203 mm
  • Cartucho TPC+ para una mayor durabilidad, agarre y control.
  • Diámetro barras: 36 mm
  • Eje: 20 x 110 mm
  • Muelle de aire.
  • Tamaño ruedas: 26” (Expert) / 27.5” (Pro)

¿Qué sabemos de la marca Manitou?

Manitou es una prestigiosa empresa que se dedica al diseño y fabricación de componentes para la bicicleta. Manitou cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. El objetivo principal e inicial esta marca fue la elaboración de productos (componentes) tecnológicamente muy avanzados. Con el paso del tiempo esta prestigiosa marca ha ido demostrando su excelente capacidad por crear productos de vanguardia, es decir, a parte de novedosos, que cuenten con las mejores tecnologías y utilicen los mejores materiales.

Entre la cartera de productos con la que cuenta la marca Manitou, encontramos:

  • Amortiguadores de bici
  • Horquillas para bicicletas
  • Otros componentes

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.