ESCategorías

corebicycle.com

Horquilla Manitou Circus EXPERT y COMP - recorrido 80, 100 y 130 mm - ruedas 26 - dirtjump

Horquilla Manitou Circus  EXPERT y COMP - recorrido 80, 100 y 130 mm - ruedas 26 - dirtjump

Horquilla Manitou Circus Expert / Comp

La prestigiosa marca Manitou nos presenta su nuevo modelo de horquilla para bicicletas de rally / MTB / Dirt Jump.

La nueva horquilla Manitou Circus Expert cuenta con un muelle ACT Air que permitirá realizar un ajuste rápido y fácil de la compresión. El nuevo cartucho de compresión Absolute+ cuenta con 8 puntos de ajuste y el sistema de bloqueo completo de la suspensión. Además, este modelo de horquilla se ha elaborado para ser utilizado en ruedas de 26”. La Manitou Circus destaca por llevar el arco que une las barras en la parte trasera en vez de en la parte delantera como lo llevan la mayoría de modelos de horquillas.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Manitou

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Hemos encontrado resultados para "Circus" en Horquillas

-26%

Las barras de la horquilla se han fabricado mediante aluminio 7050 con el objetivo de conseguir un producto resistente a salpicaduras de piedras durante los entrenamientos con la bicicleta. Otro punto importante de esta horquilla es el eje de 20 mm y el tubo cónico que garantizarán la mejor solidez para la horquilla.

La horquilla Manitou Circus también la podemos encontrar en la versión Comp que se diferencia de la Expert por el muelle Coil, el ajuste Mech (cuenta con una carga previa de compresión antes del sistema de bloqueo de rebote) y que el material utilizado para la fabricación de las barras es acero 4130.

Características horquilla Manitou Circus Expert / Comp

  • Ajuste de compresión, de rebote y de precarga.
  • Recorridos disponibles: 80 mm, 100 mm y 130 mm
  • Dureza del muelle: duro
  • Diámetro barras: 32 mm.

¿Qué sabemos de la marca Manitou?

Manitou es una empresa que se dedica al diseño y fabricación de componentes para la bicicleta que fue creada hace más de dos décadas. El principal objetivo inicial de Manitou era el diseño y fabricación de productos tecnológicamente avanzados. Con el paso del tiempo han ido demostrando su excelente capacidad por crear productos de vanguardia, es decir, a parte de novedosos, que cuenten con las mejores tecnologías y utilicen los mejores materiales.

Entre la cartera de productos de la marca Manitou, encontramos:

  • Amortiguadores
  • Horquillas
  • Otros componentes

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.