ESCategorías

corebicycle.com

Horquilla FOX RACING SHOX 40 FLOAT FACTORY 26"/27.5" 203 mm FIT HSC/LSC / Fox Racing

Horquilla FOX RACING SHOX 40 FLOAT FACTORY 26

Mejores precios

Desde 879,99 en Alltricks
Desde 1.668,45 en Bikeinn
Desde 1.689 en EnduBikes

Horquilla Fox Racing Shox 40 Float Factory para DH y Freeride

¿Eres un amante de la adrenalina y de las bajadas infinititas? Con la Fox 40 Float se ha creado una suspensión delantera preparada para absorber todo lo que se te ponga por delante. Con sus 203 milímetros de recorrido y sus tubos de 40mm de diámetro es perfecta para modalidades extremas de bicicleta de montaña como el Descenso y el Freeride.


Desde 879,99 € a 1.689 €


loader

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 9 de 9
bikeinn

Hemos encontrado resultados para "40" en Horquillas

-17%
-27%
-27%
-27%
-15%
-15%
-15%

Se caracteriza por tener un cuerpo muy sólido, con gran rigidez y transmisión de la energía a la rueda delantera. En parte es gracias a los 20 milímetros del eje pasante, una medida sobradamente preparada para minimizar las torsiones a las que el ciclista se somete en terrenos rápidos y vertiginosos. Aparte está fabricada con revestimiento Kashima, que permite mejorar la suavidad del funcionamiento y evitar fricciones innecesarias que empeoran la vida útil.

La horquilla Fox 40 Float Factory tiene una geometría estilo moto chopper respecto a la dirección. Esto permite afrontar los descensos con la bici mucho más seguro y confiado. A la vez, sus más de 200mm de recorrido elevan la altura del manillar. En este nuevo modelo se intenta rebajar peso mediante un amortiguador neumático, más útil y con mayor absorción. En la báscula da 2.626 gramos.

Incorpora un diseño elegante y con el que la mayoría de riders se ven identificados para su bicicleta de DH. La doble unión superior en las botellas sirve para evitar rotura en una zona que sufre mucho con suspensiones largas. Fox también ha pensado en el mantenimiento y se ha pensado un sistema de purga mucho más fácil y sencillo.

Ficha técnica:

  • Se emplea un muelle Float más curva progresiva y menor hundimiento.
  • Ajustes disponibles: compresión a distintass velocidades, precarga y rebote lento.
  • Sin bloqueo.
  • Diámetro dirección: 1,5"-1"1/8.
  • Tamaño ruedas: 26 y 27.5".
  • Recorrido 203mm.
  • Frenos Postmount.

 



HomeESLo último en Corebicycle