ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 14 de 14

FOX RACING SHOX 34 Float Factory 29" FIT4 3 Posiciones - 15x100mm y Boost 15x110 2018

Hemos encontrado 14 resultados para "34 29 fit4" en Horquillas


FOX RACING SHOX 34 Float Factory 29

Horquilla FOX RACING SHOX 34 FLOAT FACTORY 29” FIT4 y Boost

La FOX 34 FLOAT FACTORY 29” FIT4 2018 es una horquilla enfocada a modalidades exigentes del MTB / BTT como el Enduro y el All Mountain. Estamos delante un modelo perfecto para combinar absorción con rendimiento. Posee una estética muy bonita, con los acabados a los que nos tiene acostumbrados la marca americana. Se encuentra disponible en 120mm, 130mm y 140mm de recorrido, para que el rider elija la opción que más se adapta a su bicicleta y objetivos. Además, cuenta con los últimos avances en tema de tecnología y compresión. 

Existen 2 versiones distintas según la distancia entre ejes: FOX ha creado un modelo Boost para los amantes de los avances tecnologicos. La diferencia se encuentra en la distancia entre la unión, siendo un centímeto superior en el 15x110 para conseguir más estabilidad.

Características suspensión delantera FOX 34 FLOAT FACTORY 29” FIT4 2018

Sin duda, el primer punto a destacar es su ligereza. Esto es gracias a la utilización de los mejores materiales, que mantienen la rigidez reduciendo la cantidad empleada. Aparte, el proceso de fabricación de la FOX 34 FLOAT FACTORY 29 FIT4 es muy cuidadoso y preciso, lo que aumenta la vida útil de la montura. 

Adentrándonos en el funcionamiento de la horquilla vemos que utiliza un muelle neumático FLOAT, que sincroniza las cámaras positiva y negativa, para mayor sensibilidad y progresión. Se combina con un amortiguador FIT 4, que añade mayor absorción en puntos críticos del recorrido. Esta mezcla consigue unas prestaciones muy elevadas, especialmente en bajadas y caminos exigentes de ciclismo de montaña, y contribuye a aumentar la sensibilidad en pequeños obstáculos e irregularidades.

La FOX 34 FLOAT FACTORY 29 FIT4 tiene 3 posiciones: abierta, medio y bloqueada. De este modo, se adapta a las exigencias del terreno, permitiendo transmitir la máxima potencia a la bicicleta si es necesario. Por si fuera poco, tiene muchos ajustes en la compresión lenta, con 22 subposiciones en la opción “abierta”. La gran cantidad de regulaciones permite al ciclista aumentar la comodidad y la calidad del pilotaje.

En cuanto a las barras de 34mm cabe destacar su revestimiento Kashima, que logra una mayor suavidad y evita atascos durante el movimiento. También se busca un retorno más rápido a la posición inicial una vez efectuada la compresión. En definitiva, una horquilla de alta gama para que disfrutes sin complejos de tus rutas favoritas de mountain bike o te exprimas sin límites en la competición de Enduro.

Otros datos:

  • Peso (según fabricante): 1778 gramos.
  • Avance: 44, 51mm.
  • Eje rueda: 15x100mm / 15x110mm (Boost).
  • Colores: negro-naranja.
  • Para ruedas de 29".
  • Recorrido: 120, 130, 140 milímetros.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

FOX RACING SHOX 34 Float Factory 29" FIT4 3 Posiciones - 15x100mm y Boost 15x110 2018 / Fox Racing

De 599,99 EUR a 1.157 EUR


-29%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?