ESCategorías

corebicycle.com

Horquilla DVO EMERALD-2017 para Descenso 203 MM - 26" y 27,5"

Horquilla DVO EMERALD-2017 para Descenso 203 MM - 26
Desde 1.579,48 en Wiggle
Desde 1.049 en RadBikes

Nueva Horquilla DVO EMERALD-2017 para DH con recorrido - ruedas de 26" y 27,5"

El nuevo modelo de horquilla Emerald 26” 203 mm es un elemento que ha sacado a la venta la marca DVO y que te permitirá mejorar el rendimiento a la hora de salir a disfrutar con la bicicleta de DH/descenso y Freeride. 

Esta nueva horquilla DVO Emerald es invertida, lo que significa que el cartucho y las barras de la horquilla no las encontramos en la parte superior sino que están situadas a la altura del eje de las rueda. Al estar las barras en la parte inferior de la horquilla se ha tenido que añadir un arco que mantenga las barras protegidas evitando así que se piquen a causa de los impactos producidos por pequeñas piedras durante los entrenamientos / competiciones con la bicicleta de DH y Freeride. La horquilla DVO Emerald cuenta con un muelle neumático que gestiona el margen de hundimiento de la suspensión; este hundimiento puede regularse mediante una rueda que encontramos junto al freno. Esta horquilla de la marca DVO tiene un ajuste de compresión, de precarga y de rebote, lo que la convierte en un modelo de gama alta. La horquilla Emerald, incorpora una parte hidráulica (Open Bath) separada y situada en el bastidor opuesto disminuyendo así el aceite y manteniendo la constancia de suspensión, así como una doble platina y un muelle de aire.

Esta nueva horquilla se ha elaborado con la tecnología Carbon Torsion Arch (CTA), donde un aro de carbono con 4 tornillos une las protecciones de las barras; gracias a este sistema se ha conseguido una gran rigidez. La horquilla DVO Emerald tiene un eje de 20 mm, un recorrido no variable de 203 mm y es apta para ruedas de 26”.

Características técnicas horquilla DVO Emerald 

  • Horquilla invertida para las modalidades de Freeride y Descenso / DH / DownHill.
  • Eje de la rueda delantera de 20 mm.
  • Recorrido: 203 mm.
  • Diámetro acople de manillar: 1,5”-1”1/8.
  • Diámetro de las barras de la horquilla: 36 mm.
  • Cuenta con ajuste de compresión, ajuste de precarga y ajuste de rebote.
  • No incorpora ningún tipo de bloqueo.
  • Incluye una bomba.
  • Doble pletina y muelle de aire.
  • Tiene una parte hidráulica que reducirá la cantidad de aceite y mantendrá la regularidad en su funcionamiento de la suspensión.

Horquilla DVO Emerald 27,5”

La marca DVO nos presenta el nuevo modelo de horquilla Emerald 27,5” 203 mm de recorrido fabricada para ser utilizada en las modalidades de Descenso / DH y Freeride. Gracias a esta horquilla diseñada para bicicletas de rueda 27,5” optimizarás el rendimiento en cuanto al trabajo que realizan las suspensiones durante su utilización.

La horquilla Emerald 27,5 de la marca DVO cuenta con una parte hidráulica (Open Bath en Baño abierto) separada y que encontramos en el bastidor opuesto con el objetivo final de disminuir el aceite y mantener la constancia de trabajo y rendimiento. Además, esta horquilla invertida de la marca DVO cuenta con un a doble pletina y un muelle de aire. La nueva DVO Emerald dispone de un eje de 20 mm así como un recorrido no variable de 203 mm.

Este nuevo elemento que nos presenta la marca DVO es una horquilla invertida, lo que significa que el cartucho y las barras de la horquilla no las encontramos en la parte superior como normalmente, sino que están situadas a la altura del eje de las rueda. Este cambio hace que se haya que proteger las barras para evitar que éstas puedan picarse debido a los pequeños impactos producidos por las piedras al salir a entrenar con la bicicleta de MTB. Esta protección de las barras de la horquilla se realizará mediante un aro de carbono. Para elaborara este arco, se ha utilizado la tecnología Carbon Torsion Arch (CTA) que proporcionará una gran rigidez. La nueva horquilla DVO Emerald dispone de un muelle neumático que se encarga de controlar el hundimiento de la suspensión gracias a una ruedecilla que encontramos situada junto al freno.

La horquilla DVO Emerald 27,5” es considerada como un modelo de gama alta y además cuenta con un ajuste de compresión, de rebote y de precarga. La parte hidráulica de esta nueva horquilla de la marca DVO la encontramos en el bastidor opuesto de forma que se reduce el aceite y manteniendo la constancia de la suspensión. La Emerald 27,5” cuenta con una doble platina y un muelle de aire.

Características técnicas horquilla DVO Emerald

  • Horquilla invertida para las modalidades de Freeride y Descenso / DH / DownHill.
  • Cuenta con ajuste de compresión, ajuste de precarga y ajuste de rebote.
  • No incorpora ningún bloqueo pero sí que incluye una bomba.
  • Tiene una parte hidráulica que reducirá ña cantidad de aceite y mantendrá la suspensión.
  • Doble pletina y muelle de aire.
  • Recorrido del a horquilla: 203 mm.
  • Eje de la rueda delantera de 20 mm.
  • Diámetro de acople del manillar: 1,5”-1”1/8.
  • Diámetro de las barras de la horquilla: 36 mm.
  • Peso: 2.950 gramos (sin arco: 300 g.)

¿Qué sabemos de la marca DVO?

La prestigiosa marca DVO con sede en USA se basa en el diseño y elaboración de todo lo relacionado con el mundo de la suspensión. La marca DVO que cuenta con más de 80 años de experiencia en este sector. La marca DVO elabora amortiguadores, así como repuestos y muelles de estos, horquillas con sus correspondientes repuestos, así como también elementos de protección de la horquilla.

Gracias  a la fabricación de sus productos con materiales de alta calidad se consiguen elementos de gama alta.

 

¿Qué sabemos de la marca DVO?

DVO es una prestigiosa marca que se dedica al mundo de la suspensión que cuenta con más de 80 años de experiencia. La marca DVO elabora amortiguadores, así como repuestos y muelles de estos, horquillas con sus correspondientes repuestos, así como también elementos de protección de la horquilla. 

Gracias  a la fabricación de sus productos con materiales de alta calidad se consiguen elementos de gama alta.

Horquilla DVO EMERALD-2017 para Descenso 203 MM - 26" y 27,5" / DVO

De 1.049 EUR a 1.612,49 EUR


Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8
adv

Hemos encontrado resultados para "Emerald" en Horquillas

-21%
-13%
-13%
-13%
-13%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?