ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • DT Swiss

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 19 de 19

Horquilla DT SWISS ONE PIECE MAG rueda 27.5 OL y ODL

Hemos encontrado 19 resultados para "27.5" en Horquillas


Horquilla DT SWISS ONE PIECE MAG rueda 27.5 OL y ODL

Horquilla Dt Swiss One Piece Mag Rueda 27,5 OL y ODL

La suspensión delantera Dt Swiss One Piece es un modelo de alta gama de la marca suiza para ruedas de 27,5". En ella se ha priorizado la ligereza y la absorción. Tiene unos acabados muy finos, y se diferencia de otras horquillas por tener el arco de unión de las dos botellas en la parte trasera. Su entorno ideal es la competición de XC y Maratón. Lo demuestra los numerosos corredores que la usan en competiciones de la Copa del Mundo.

Uno de los puntos fuertes de esta horquilla es su sistema de amortiguación. Tras años de investigación y desarrollo se ha creado la tecnología ODL (Open Drive Lock). Consiste en que mediante 3 posiciones de diferentes tipos de bloqueo se consiga una absorción perfecta para cada terreno. Así, se adaptada totalmente a las necesidades del usuario.

Aunque destaca por su ligereza no hay que olvidarse que la Dt Swiss es muy polivalente. Posee una gran rigidez y dominio total sobre la rueda delantera. Permite ajustar el rebote quitando arandelas en la cámara neumática. Además, incorpora un resorte NCS con muelle negativo que reduce los atascos de las barras en momentos críticos.

En definitiva, una horquilla orientada a la competición y con la que afrontar sin miedo los terrenos más técnicos.

Características técnicas:

  • Peso (según fabricante): 1585gr.
  • Gran variedad de ajustes.
  • Recorrido de 120 milímetros.
  • Eje delantero de 15 kilímetros.
  • Altura de 508 milímetros.
  • Avance de 41 milímetros.
  • Botellas de magnesio.
  • Para ruedas de 27,5 pulgadas.

 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?