Nueva Tija telescópica Rockshox Reverb 2

Tija telescópica RockShox Reverb 2

La prestigiosa marca americana de componentes de alta gama Rock Shox, nos presenta para la temporada , el nuevo modelo de tija telescópica Reverb 2. Que una tija sea telescópica, significa que cuenta con un sistema hidráulico de elevación automático que funcionará mediante una maneta o pulsador situados en el manillar de la bici.

La nueva tija telescópica RockShox Reverb 2 la podemos encontrar disponibles en diámetros de 30.9 mm, 31.6 mm y 34.9 mm y en longitudes de 340 mm, 390 mm, 440 mm y 480 mm.

La parte interna de esta nueva tija telescópica de la marca RockShox se ha rediseñado totalmente y cuenta ahora con un nuevo pistón flotante e interno SKF. Además, se ha aumentado también la superposición de los casquillos. Esta tija telescópica está disponible en longitudes de recorrido de 100 a 170 mm.

En cuanto a rendimiento y durabilidad, esta nueva tija Reverb 2, se ha rediseñado con el objetivo de ser mejorada en todas las condiciones. El Connectamajig es un cable de acoplamiento que ayuda a que la configuración inicial de los sistemas hidráulicos de la tija sea rápida, sencilla y cómoda.

Características técnicas tija telescópica Rock Shox Reverb 2

  • Material utilizado para su fabricación: aluminio forjado 7050.
  • Longitudes disponibles: 340 mm, 390 mm, 440 mm, 480 mm.
  • Diámetros: 30.9 mm, 31.6 mm, 34.9 mm.
  • Recorridos: 100 mm, 125 mm, 150 mm y 170 mm.
  • Color: negro.
  • Peso: 560 gramos (longitud: 340 mm, diámetro 30.9, 100 mm recorrido, mando MMX con accesorios del cambio y cable de 1300mm)

¿Qué sabemos de la marca Rock Shox?

La prestigiosa marca americana RockShox fue creada en el año 1989 en Colorado a manos de su fundador Paul Turner. La principal función de RockShox es la elaboración de las mejores suspensiones para bicicletas.

A finales de los 80 Turner fue centrándose en el ciclismo de montaña, diseñando y fabricando así el primer modelo de horquilla de suspensión. Ocho años después de la creación de la empresa, RockShox elaboró y vendió un millón de horquillas.

La extensa gama de productos de la marca RockShox se basa principalmente en amortiguadores traseros, tijas de sillines, manetas de frenos y horquillas para bicicletas de modalidades de trail, enduro, cross country, etc.


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio

Lo sentimos, no hemos encontrado productos para la búsqueda seleccionada.

Prueba a cambiar los filtros.

Change Filters