Nueva Tija telescópica Rockshox Reverb 2

Tija telescópica RockShox Reverb 2

La prestigiosa marca americana de componentes de alta gama Rock Shox, nos presenta para la temporada , el nuevo modelo de tija telescópica Reverb 2. Que una tija sea telescópica, significa que cuenta con un sistema hidráulico de elevación automático que funcionará mediante una maneta o pulsador situados en el manillar de la bici.

La nueva tija telescópica RockShox Reverb 2 la podemos encontrar disponibles en diámetros de 30.9 mm, 31.6 mm y 34.9 mm y en longitudes de 340 mm, 390 mm, 440 mm y 480 mm.

La parte interna de esta nueva tija telescópica de la marca RockShox se ha rediseñado totalmente y cuenta ahora con un nuevo pistón flotante e interno SKF. Además, se ha aumentado también la superposición de los casquillos. Esta tija telescópica está disponible en longitudes de recorrido de 100 a 170 mm.

En cuanto a rendimiento y durabilidad, esta nueva tija Reverb 2, se ha rediseñado con el objetivo de ser mejorada en todas las condiciones. El Connectamajig es un cable de acoplamiento que ayuda a que la configuración inicial de los sistemas hidráulicos de la tija sea rápida, sencilla y cómoda.

Características técnicas tija telescópica Rock Shox Reverb 2

  • Material utilizado para su fabricación: aluminio forjado 7050.
  • Longitudes disponibles: 340 mm, 390 mm, 440 mm, 480 mm.
  • Diámetros: 30.9 mm, 31.6 mm, 34.9 mm.
  • Recorridos: 100 mm, 125 mm, 150 mm y 170 mm.
  • Color: negro.
  • Peso: 560 gramos (longitud: 340 mm, diámetro 30.9, 100 mm recorrido, mando MMX con accesorios del cambio y cable de 1300mm)

¿Qué sabemos de la marca Rock Shox?

La prestigiosa marca americana RockShox fue creada en el año 1989 en Colorado a manos de su fundador Paul Turner. La principal función de RockShox es la elaboración de las mejores suspensiones para bicicletas.

A finales de los 80 Turner fue centrándose en el ciclismo de montaña, diseñando y fabricando así el primer modelo de horquilla de suspensión. Ocho años después de la creación de la empresa, RockShox elaboró y vendió un millón de horquillas.

La extensa gama de productos de la marca RockShox se basa principalmente en amortiguadores traseros, tijas de sillines, manetas de frenos y horquillas para bicicletas de modalidades de trail, enduro, cross country, etc.


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 2 de 2

Marcas de Tijas Telescópicas que te pueden interesar