ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Race Face

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4

Tija telescópica Race Face Turbine para All Mountain y Enduro

Hemos encontrado resultados para "turbine" en Tijas Telescópicas


Tija telescópica Race Face Turbine para All Mountain y Enduro

Tija telescópica Race Face Turbine para Enduro y All Mountain

Race Face nos presenta su nueva tija Turbine. Se trata de un modelo enfocado a modalidades exigentes de ciclismo de montaña como el Enduro y el All Mountain. Destaca por estar disponible en dos tallas; que a la vez ofrecen un recorrido variable según desee el ciclista. Su diseño permite llevar los cables por dentro la estructura, para así conseguir una visión más estética en la bicicleta.

Características tija telescópica Race Face Turbine MTB

El funcionamiento de esta tija telescópica se basa en un sistema híbrido que combina tecnología hidráulica y mecánica. De este modo, se asegura un accionamiento fiable y de garantías que no decepcionará al rider. En cuanto a la parte interna, su presión de aire se equilibra constantemente para una fiabilidad del 100%. Se evita que la tija quede atascada, incluso en temperaturas extremadamente frías.

Por otro lado, mediante una redistribución de sus partes, ahora el peso del ciclista recae encima de un cierre metálico. Así, se alarga la vida útil de la Turbine y se preserva su suavidad. Aparte, la maneta que se coloca en el manillar de la bicicleta es muy intuitiva y sencillade accionar, transmitiendo el impulso de forma automática. 

En definitiva, la Race Face Turbine es indicada para aquellos pilotos que quieren aumentar sus prestaciones en rutas o carreras con desnivel cambiante. Las tijas telescópicas son ideales para aprovechar tu fuerza de pedalada en subidas, mientras que al bajar su posición permiten relajar tu postura en zonas técnicas y afrontarlas con mayor comodidad.

Tija telescópica Race Face Turbine para All Mountain y Enduro / Race Face

De 269,89 EUR a 299,9 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?