ESCategorías

corebicycle.com

Tija Telescópica HIGHLINE de Crank Brothers

Tija Telescópica HIGHLINE de Crank Brothers

La marca Crank Brothers nos brinda su nuevo modelo de tija telescópica Highline disponible en 125 mm y 150 mm. Este nuevo modelo de tija telescópica es el resultado obtenido de muchos años de investigación, desarrollo, estudios y pruebas. En Crank Brothers están tan convencidos del buen trabajo realizado con la tija telescópica Highline que ofrecen 3 años de garantía.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0
bikeinn

La nueva tija telescópica Crank Brothers Highline cuenta con un excelente acabado para que ésta tenga el mejor diseño. Este modelo de tija telescópica, ha sido elaborado mediante aluminio 7075 altamente ligero y resistente. Además, la tija Highline incorpora una junta de alta calidad, así como un rodamiento Igus.; el cartucho hidráulico con el que cuenta es garantía de alta calidad y fiabilidad. El sistema hidráulico de la nueva tija telescópica Highline de la marca Crank Brothers, es muy suave para que el usuario pueda regular la altura del sillín según le convenga.

La Highline de la marca Crank Brothers tiene un diámetro de 31,6 mm / 30,9 mm además de una longitud de 400 mm. El recorrido de esta tija telescópica es de 125 – 150 mm y tiene una altura mínima de 50 mm. El peso de la tija Crank Brothers Highline es de 580 gramos y cuenta con un mando situado en el manillar que le permite al usuario poder regular la altura del sillín.

Características tija telescópica Crank Brothers Highline

  • Tija telescópica.
  • Cuenta con 3 años de garantía.
  • Elaborada mediante aluminio 7075 altamente resistente y ligero.
  • Diámetro: 31,6 mm / 30,9 mm.
  • Longitud: 400 mm.
  • Recorrido: 125 – 150 mm.
  • Altura mínima: 50 mm.
  • Peso: 580 gramos.
  • Mando situado en el manillar para un mayor confort.

¿Qué sabemos de la marca Crank Brothers?

Crank Brothers es una marca con sede en Laguna Beach creada a manos de los hermanos Carl y Frank Crank quienes han sido siempre unos grandes apasionados del Mountain Bike. Crank Brothers se encarga de fabricar todo tipo de componentes de ciclismo como podrían ser pedales o ruedas. Su primer producto fue creado en 1994 y era el “Speed Lever” un desmontable de cubiertas telescópico. El producto estrella de Crank Brothers fue lanzado al mercado en 2001 y era el pedal Eggbeater, el cual era muy ligero y minimalista ya que facilitaba su limpieza ya que el barro saltaba fácilmente y disponía de un excelente sistema de enganche por 4 lados.

Actualmente Crank Brothers puede considerarse una de las mejores marcas fabricantes de componentes de bicicleta a nivel mundial.

Crank Brothers – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Crank Brothers disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


HomeESLo último en Corebicycle