ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Brand-X

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 2 de 2

Tija telescópica Brand-X Ascend

Hemos encontrado resultados para "ascend" en Tijas Telescópicas


Tija telescópica Brand-X Ascend

Tija telescópica Brand-X Ascend

La tija telescópica Ascend de Brand-X está confeccionada para ofrecer al biker un control remoto sin precedentes. Su principal diferencia con otras tijas es su sistema de enrutamiento interno. Esto significa que el cable va por dentro el tubo de sillín del cuadro y que cualquier bici que no tenga hecha la instalación no es compatible con esta tija.

El accionamiento desde el manillar es fácil y sencillo: una palanca con el estilo de las manetas de cambio que está diseñada para ser usada en el lugar del desviador. Por lo tanto, es ideal para bicicletas con un único plato. Sin embargo, también es posible utilizarla con desviador mediante otra palanca que se puede comprar.

El ajuste de la posición de la tija es muy preciso y se hace con la máxima suavidad posible, evitando atascos. Eso es gracias al mecanismo con bieletas, que tratan mejor el cable con un recorrido más limpio.

Ficha técnica de la tija telescópica Brand-X Ascend:

  • Longitud de 410 milímetros.
  • Diámetro de 30,9 / 31,6 milímetros.
  • Enrutamiento interno.
  • Recorrido de 120 milímetros.
  • Peso: 550 gramos.

 



-10%
-19%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?