ESCategorías

corebicycle.com

Nuevo Freno trasero y delantero HOPE TECH 3 V4

Nuevo Freno trasero y delantero HOPE TECH 3 V4

Freno de disco Hope Tech 3 V4 – cable trenzado

El Tech 3 V4 es el nuevo modelo de disco de freno que ha sacado a la venta la marca Hope. Este freno de disco Hope Tech 3 V4 ha sido pensado para ser utilizado en las modalidades Freeride y Descenso aunque también puede ser utilizada en Enduro.

El nuevo modelo de freno de disco Hope Tech 3 V4 cuenta con una excelente potencia, consiguiendo así un enfriamiento óptimo, así como un gran ajuste. Este freno ha aumentado un 5% la potencia en comparación con el cilindro maestro Tech Evo. El freno Hope Tech 3 V4 tiene compatibilidad con la maneta de cambio Shimano I Spec y ha elaborado un adaptador de montaje directo para manetas de cambio Sram.

La marca Hope ha investigado y trabajado para coneguir que el cilindro maestro Tech 3 con el que cuenta este freno de disco, le proporcione el rider la máxima comodidad durante los entrenamientos con la bicicleta ya que se integrará perfectamente en el manillar sin perder en su diseño ambidiestro.

La pinza de este freno de disco se ha elaborado con mecanizado CNC con un bloque solido de aleación de aluminio 2014 – T6. Además, este modelo de freno de disco que ha sacado a la venta la marca Hope ha mejorado la pinza de freno proporcionándole así al rider la máxima eficiencia y ha aumentado la superficie de la zapata con el objetivo de tener un mayor control del calor y la vida útil de ésta.

Freno de disco Hope Tech 3 E4

Opinión del cliente: “Una potencia de frenado increíble y una excelente modulación y ajustabilidad.”

CARACTERÍSTICAS FRENO DE DISCO HOPE TECH 3 V4

  • Ajuste de alcance y del control de punto de agarre (BPC) sobre la marcha.
  • Aumento en un 5% de la potencia en comparación con el cilindro maestro TECH Evo.
  • Cilindros maestros ambidiestros para conseguir una mejor integración en el manillar.
  • Nuevo diseño de la membrana de reserva y del guardapolvo del pistón.
  • Compatibilidad directa con la maneta de cambio Shimano I-Spec.
  • Montaje directo disponible para las manetas de cambio SRAM.
  • Mecanizado mediante CNC mediante un bloque de aluminio de aleación 2014 T6.
  • Pinza de 9,74 con todas las opciones de montaje.
  • Rigidez mejorada de la pinza de freno que proporciona una mejor eficiencia; incremento de la superficie de la zapata para controlar mejor el calor y la vida útil de la zapata.
  • Enganche de ángulo amplio para el conector de cable.
  • Ajuste de pastillas por la parte superior.
  • Cable trenzado Goodridge.
  • Peso: 546 g.
  • No cuenta con rotor ni soportes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 32
adv

Hemos encontrado 32 resultados para "tech 3 v4" en Frenos de Disco

-7%
-12%
-12%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?